Experiencia y calidad vs. Pendejos cagones

No te hagas el barrabrava, que cuando fuimo´ a Uruguay…vos dormiste en una camaaa, y yo en una terminaaal…

:lol:

Jajaja, que grande, volvieron las canciones…

Por tu ayuda para el viajeee, yo te debo un favooor, mañana te rompo el orto, de un vergazo volador…

Jajajajajjajajaja.

:oops:

no hay cancha en dorrego… reservo en caballito/boedo?

Dormi en el Hotel Pocitos, lo que yo hice fue pagar…vos dormiste en el piso, porque la plata guardas.

Mejor eso del vergazo, dejalo para Javier, pero me dejas pensando, si no sos puto tambien.

Nico yo te banco a muerte, eso vos ya lo sabras, si falta la secretaria, a vos te voy a llamar.

Jajajajjaa…

Este es el famoso Nicooo…este es nico_riverplate…si querés un secretariooo, lo tenés a Rafaeeel…

Ya te damos la ventajaaa…el puto de Jorge_carp, va a reservar por Boedooo, así jugás de locaaal…

jejeje, que alguien le pregunte al Pelado de Loma Hermosa si puede. Yo no tengo el cel. Por mi no hay problema Jorge. Donde reserves, juego.

yo voy de san martin y medio que voy a ir sobre la hora… aparte el domingo vendi el auto… :cry: :cry: :cry:
asiq eu depende donde sea y a que hota confirmo. mepa que caballito boedo me queda re contramano, pero bue, vamos viendo, porfis pongan lo mas temrano posible el lugar

ayayayay ayayayay eso de puto, esta de mas :twisted:

borombom borombom aca ta el tel, reserva vos!! 4924-1323 / 8387

reserva la de 6!!

Jorge, encargate vos de reservar.

Por parte nuestra, confirmados:

Diego (Riverquerido)
Seba (Sebaz)
Yo (yo)

Nacho ya vendra a decir que hace.
Murdoch tampoco ni idea (llamelo elq ue tenga el tel y preguntele)
Y respecto del Pelado, ni idea. Pelado, a que hora terminas la reunion?. Si jugamos a las 9 llegas?

mmm se siente un olor a caca

mati ahi te agregue, no se a que hora termino,
tengo reunion a las 4… en san juan y boedo, despues me voy a san martin,
por eso si hay alguna posibilidad de alquilar algo por belgrano, urquiza, devoto, congreso estaria perfecto, sino no importa, vemos como hacemos…

ivan decis que hay olor a caca ??? fijate tus pañales o los de los otros pendejos… :lol: :lol:

Le voy a decir a mi amigo Seba que la mas baja te la pegue en la nuez.

Pero para el caso de reservar caballito alas 9 llegas o no Pelado? Por Belgrano la verdad que no conozco. Estan las que estan frente al Cenard, pero ni idea.-

Le voy a decir a mi amigo Seba que la mas baja te la pegue en la nuez
[/QUOTE]

vos no jugas jovato?

hay cancha de 6 cubierta, optimas condicones, con dos arcos con red a las 22 hs en nuega generacion. diganme YA si reservo o no

sisi jorsh, x mi barbaro eh… y creo q mejor xq el Pela por ejemplo va a llegar mas tranqui, y despues de nosotros no creo q haya problema…

Por mi no hay problemas Jorge.-

Che , apostemos algo asi se hace mas entretenido… yo digo q dpues vamos a comer y el q pierde garpa jeje… sino digan otra cosa y vemos.

Salu2 xD

por mi tampoco…

reservado en quintino y autopista pa las 22 hs

estemos 21 45 en la puerta

Todo bien chicos pero me queda muy lejos caballito para jugar un miercoles a la noche y volver casi a la madrugada ami casa