Experiencia y calidad vs. Pendejos cagones

Los chicos sabran confirmar, pero creo que es por Dorrego y Corrientes (no?) y seria el meircoles a las 8 (no?).

Los chicos sabran confirmar, pero creo que es por Dorrego y Corrientes (no?) y seria el meircoles a las 8 (no?)
[/QUOTE]

sobre dorrego a 3 cuadras de corrientes, al lado de la via, enfrente de la cancha de atlanta.

si se te complica el horario q nacho reserve para 8 30… o 9… ensima q estan viejos, vos vas a venir corriendo todo agitado… vas a durar menos que pedo en la mano :o

Si cambio el horario del laburo (mañana temprano confirmo) llego sin problemas, sino tendre que dejarle mi lugar a otro por que se me hace imposible.

viendo que la organización seria de esta copa hace que juguemos el jueves, mañana mismo confirmo el verdadero match de esta semana, ni bien reservo paso el horario.

nachito, por favor no avises que nos juntamos de nuevo, porque va a estar lleno de periodistas…
otra que la vuelta de soda… :roll:

q groso nacho siempre en todas

fijate si puede ser a las 9… asi llegan los q laburan, sino mensajeame… y si no les jode reservo en caballito para esa hs, hay seguro

nachito, por favor no avises que nos juntamos de nuevo, porque va a estar lleno de periodistas…
otra que la vuelta de soda… :roll
[/QUOTE]

jajajajajajaja, no me habia percatado de tamaño detalle, igual les mandamos a “los pibes” y listo pela, a otra cosa, o mejor dicho AL PARTIDO DEL SIGLO, jajajajajaja.

q groso nacho siempre en todas

fijate si puede ser a las 9… asi llegan los q laburan, sino mensajeame… y si no les jode reservo en caballito para esa hs, hay segur
[/QUOTE]

ok, de no conseguir aviso así reservan en otra donde nos sirva a todos el horario, abrazo jorge.

Estos son los “veteranos”…
del foró de tu rivérrrr…
bájense los pantalones…
que los vamos a coger.

Pd: reparen en las tildes, ja.-

che onda q si ellos son 5 justos, no da jugar con suplentes xq dpues cuando ganemos van a decir " AYY PERO USTEDES TENIAN RECAMBIO…" etc etc… digo nomas…

salu2 xD

te tenes unaa Fee los pibes para mi le pegan un paaseo xD

Los jovatos le van a romper el toor, sin dudas. Llevo vistos varios de este tipo de partidos y en el 90% de los casos, ganan los vejetes, aún con un estado físico lamentable… :lol:

Aclaro que si un vejete se baja, estoy más que disponible para ofrecer mi geriátrica colaboración. :stuck_out_tongue:

Como vienen las cosas tenes razon alty…

Amigo, no lo vamos a dejar afuera. Si hay de 6, alquilen de 6, y sino venite igual, despues vemos que hacemos y listo. Vengase que no hay problema estimado.-

Amigo, no lo vamos a dejar afuera. Si hay de 6, alquilen de 6, y sino venite igual, despues vemos que hacemos y listo. Vengase que no hay problema estimado.
[/QUOTE]

entonces hagamos un 6 vs 6…uds no llevan ni 1 suplente si lo hacemos de 6 ?

Amigo, no lo vamos a dejar afuera. Si hay de 6, alquilen de 6, y sino venite igual, despues vemos que hacemos y listo. Vengase que no hay problema estimado.
[/QUOTE]

entonces hagamos un 6 vs 6…uds no llevan ni 1 suplente si lo hacemos de 6
[/QUOTE]

Si nacho reseva de 5, jugamos de 5. Si nacho reserva de 6, jugamos de 6. Para mi es lo mismo, siempre que la de 6 sea amplia.

[/QUOTE]

entonces hagamos un 6 vs 6…uds no llevan ni 1 suplente si lo hacemos de 6
[/QUOTE]

Si nacho reseva de 5, jugamos de 5. Si nacho reserva de 6, jugamos de 6. Para mi es lo mismo, siempre que la de 6 sea amplia
[/QUOTE]

en caballito hay canchas de 6 amplias, algunas muy buenas, de ultima reservemos ahi si no hay de 6 en dorrego…

Arreglen con Nacho, yo no tengo problemas en nada.-

Confirmo mi presencia, no tengo problemas de horarios siempre y cuando sea despues de las 7.

Saludos

PSD: ultimo para atajar !!

Yo los voy a ver jeje y me prendo si van a comer a algún lado.

Un abrazo!

P.D: Javi viene conmigo somos la tribunita

El arquero, conforme sus propios dichos, tiene nombre, el honorable Pelado de L. H.

Que mañana cueste lo que cueste…que mañana tenemos que ganar.

M.

Pd: ¿Costara? mmmm…