Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ojo que Di Santo es uno de esos jugadores burros pero con culo, de esos que podrían funcionar bien en boca. A San Lorenzo lo salvó varias veces

5 Me gusta

Una verguenza la oferta por Rojas, es pauperrimo si la aceptan.

Como van a permitir que oferten 2 botes de pintura? El minimo era 3, o a lo sumo 2 y uno de barniz. Deplorable esta dirigencia negociando

Mou pidiendo condiciones por Rojas

15 Me gusta

Sí, a mí no me parece burro eh, pero no es un 9 killer/artillero/que tiene el arco entre ceja y ceja; si repasás la carrera ves que pocas veces fue el goleador de su equipo

3 Me gusta

Di Santo: 74 goles en 396 partidos (0,18)

Fontana: 9 goles en 50 partidos (0,18)

No jodamos, capaz la bosta tiene el orto característico de que ahí se destape pero en principio es falopa

16 Me gusta

Di santo, Orsini…lo de ese consejo es aguilaresco, no tiene explicación alguna lo que hacen.

8 Me gusta

Igual el tema es si el que contrato bosta se destapó ahora y aumento su nivel de eficacia, y si el nuestro lo bajo en sus ultimos tiempos o tiene una regularidad con el gol. Porque si el de ellos esta en alza y el nuestro en baja, nosotros somos los que cotratamos mal y no ellos.

3 Me gusta

Di Santo este semestre hizo 7 goles en 14 partidos en San Lorenzo

Fontana el semestre anterior a comprarlo hizo 5 goles en 12 partidos, números similares

2 Me gusta

Cabjsosmivida cuando vas a ser baneado?

5 Me gusta

Muchachos cualquier jugador que compra la mierda pasa de ser malo a tener el culo mas grande del mundo apenas se pone la camiseta, asi que no les sorprenda si los falopas que compraron le terminan rindiendo. Por otra parte, increible lo de San silencio, yo creia que se les iba hacer mas dificil teniendo en cuenta que es titular y que odian a la bosta pero a la primera oferta se tiraron de cabeza… si eramos nosotros era para novela y para que nos terminen sacando 5 palos. Increible pero todos los clubes de aca se bajan la bombacha con ellos adentro y afuera de la cancha.

3 Me gusta

Bueno se viene dominguez a boke, es casi un hecho

Pasa que estaban desesperados por guita, el TAS los obligó a pagar una deuda que tienen con Palestino por Paulo Díaz o no van a poder incorporar como por 3 mercados

5 Me gusta
1 me gusta

el mejor refuerzo que pueden tener es este

3 Me gusta

Se olvidan que los bosteros traen a Di Santo y a Orsini para reemplazar las bajas de Zárate y Tévez, no para engordar un plantel lleno de alternativas

Ah por fin un poco de humo propio vieja

Vayamos a buscar a Romero entonces. Mira que a mi no me gusta su forma de ser pero para tenerlo en vez de no tener nada… Le doy tres palos y que se tiren de cabeza como con la bosta si tan desesperados por guita estan

1 me gusta

Entrar aca es como entrar en el foro de boca.

3 Me gusta

Si…
Lo que pasa es que el mejor mercado de pases de River son las contrataciones que está haciendo Boca.Qué desastre esos jugadores.

3 Me gusta

Ya renovó contrato

Traigan al Ciro Immobile versión manaos.
La rompe toda ese acá

2 Me gusta