Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Cambiasso propuso a musachio para que venga a River ya hizo más que Francescoli en 7 años

22 Me gusta

Lanus no nos vende nada.

2 Me gusta

Donde dijo eso?

31 Me gusta

Entonces el central que necesitamos lo traen de Tanzania

1 me gusta

Depresión alta

Orsini es un Borre pero mas alto y con mas fisico, una madera terciada con gol, que no para de correr y presionar.

2 Me gusta

traigan al funes mori bueno y a krane

4 Me gusta

No está mal eh

Kjjj

Acaba de decir Yarroch que la idea es traer un defensor, mediocampista y delantero. Lo del delantero me hace dudar, sabiendo que esa posición ya está cubierta, puede ser que Borre se vaya.

2 Me gusta

Ese Yarroch es un pelotudo no tiene nada de informacion todo verso.

5 Me gusta

Si tiene gol ya es mas que borre

4 Me gusta

El Diego Costa argentino. Que venga ya.

3 Me gusta

mamita si borre no tiene gol y es el máximo goleador de la era gallardo no me quiero imaginar lo que sería teniendolo

No tiene ni la mitad de goles de Borre.

De lanus podríamos traer a Bernabéi imagínate , partido vs bosta quien entra BERNABEI escuchan ese nombre por la voz del estadio y se les frunce el orto se tiran en el piso con espasmos diciendo no otra vez no otra vez

9 Me gusta

Si tuviera gol tendria el doble, vamos gente el tipo es re contra util en este equipo pero es una maquina de errar goles

1 me gusta

Jajaja, las pelotudeces que están diciendo.
¿Que promedio de gol tiene papu ?
Eso es lo que importa

1 me gusta

Hoy ninguno tiene info de nada. Podrán tirarse a la pileta y pegar algún nombre pero la realidad es que hasta que no hablen Gallardo y los dirigentes no vamos a tener noticias frescas.

Cambiando de tema veo que acá piden a Vigo: renovó hace unos días hasta 2024 con Colón.

1 me gusta