Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Sería un golazo, pero no hay plata si le queremos seguir pagando el sueldo al Príncipe.

Que tome el lugar de Pinola. Central de recambio y con experiencia.
Que esté en el plantel, en todos los entrenamientos. Ultra profesional.
Suma muchísimo al plantel.

Aprovechen!

3 Me gusta

Solo 2 palitos? Lo TRAIGO AYER!! Y si Tenaglia es mas barato ni hablar, que venga ya es el que mas me gusta.

5 Me gusta

No va a venir nadie de Europa-Brasil-MLS-Mexico, en Argentina le piden 200 millones por un Denis Rodriguez cualquiera. Por lo tanto no se ilusionen.

2 Me gusta

Ojalá sea verdad que no hay nada

2 Me gusta

Jajaja, pero si Moreira es un fantasma. Se ve que el repre esta laburando a ver si puede meterlo en algun lado. O desde River quieren aumentarle el precio para darlo en parte de pago.

1 me gusta

A Moreira hay que venderlo cuando terminen las obras del Monumental.

9 Me gusta

Hoy juegan Nacional-Wanderes la final del torneo uruguayo si les interesa ver a los pibes de Nacional que suenan.

1 me gusta

Ponete un avatar

No juegan Laborda ni Neves hoy.

1 me gusta

Si, estoy pensando que ponerme, se me salió la foto del Dios Sosa por razones que desconozco.

Ah que garcha, tonces no miren nada esa poronga de partido jaja.

3 Me gusta

Tercer Arquero, Gerente de Mates, Comunicador de Avances de Construcción, así y todo labura mas que el Enzo.

7 Me gusta

Por qué? Técnicamente son de lo mejorcito que tienen y no juegan una final?

Chan!

Laborda segun lei es mas suplente que titular. Y Neves esta suspendido por un patadon en el clasico con Peñarol creo, le dieron 3 fechas.

A todo esto
¿Cuándo arranca la temporada?
Ya veo que se hacen los pelotudos, inician negociaciones a dos días de terminar, se caen todas y terminan trayendo a nadie y no hay ninguna queja total el “esfuerzo” lo hicieron

5 Me gusta

traigan 2 o 3 de jerarquia hijos de mil puta, tenemos final con Racing y 8vos de CA con bosta, hay que enterrarlos definitivamente.

8 Me gusta

Cuánto debe cotizar Pepo de la Vega?