Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Muchachos, ahi hasta bostOle publico alta nota diciendo: “GALLARDO PIDIENDO REFUERZOS”.

Ya a esta altura es tragicomico que un club como RIVER este 2 años sin caras nuevas!. Si el plantel era de por si super corto, se imaginan ahora con mas competencias de por medio?.

Por eso el Muñeco tambien debe estar a los gritos pidiendo esto, porque, a la par de nosotros, sabe mejor que nadie que no alcanza con lo que hay.

Y no es dificil la ecuacion: cuando incorporamos bien, la Copa se quedo en casa. No hay mucho que pensar me parece.

5 Me gusta

O mejor dicho echar al manager (para no lesionar su buen nombre en el club) y que se encargue solo Gallardo.

Ya tiró él solo a la mierda su nombre

1 me gusta

Que grande Rodolfo. Le debe hasta a Godoy Cruz y Liverpool de Uruguay y va a buscar a Ibrahimovic jajaja

7 Me gusta

El Deportivo Cali pretende 5 millones de dólares por Agustín Palavecino. Tiene el 50% de la ficha. Palmeiras aparece como otro de los clubes interesados. Con esas cifras, parece muy difícil que llegue a River.

Via Sepu en Twitter.

2 Me gusta

mas caro que pol fernandez .-… JAJAJAJAJ es chiste nuestra dirigencia

2 Me gusta

Cali pide eso pero sabe que en 6 meses queda libre. Si tendríamos dirigentes pillos no sería tan complicado, más con el jugador desesperado por venir. Pero bueno, ya sabemos lo que son Rodo y compañia.

5 Me gusta

El unico roto era Tuan…

Tuano

2 Me gusta

Los mercados de pases del nefasto de Passarella le pasan el trapo a los de robolfo

4 Me gusta

Y pero para que queremos a Palavecino ahora si queda libre en 6 meses? que arregle un pre contrato, llegue en julio y que se vayan a la mierda los narcos

Lo de Palavecino se complica River solo, si es un tapado. No la estires y hagas una novela de un jugador poco conocido, anda con una oferta seria y que el jugador empuje para venir, en 6 meses quede libre.
Si el Palmeiras se muestra interesado es toda del inutil de Donofrio por ratonear 100mil dolares.

5 Me gusta

Queda libre a fin de año… lo único que puede motivarlos a prestarlo es q el jugador se comprometa a renovar

Palmeiras no solo nos saca de la copa, sino que también nos va a soplar a un nn como Palavecino.

3 Me gusta

Boludo, 2 libertadores, una sudamericana y te comparan con Aguilar… Si te comparan con el peor presidente de la historia es porque sos un hijo de re mil putas y mereces una muerte lenta y dolorosa.

17 Me gusta

de crónica es la nota, muchachos. todo dicho.

Increíble. El único que no se pone firme cuando le vienen a buscar un jugador somos nosotros que agarramos la primera oferta de monedas que nos tiran…

5 Me gusta

se robaron todo estos hijos de puta. se va a ir gallardo y vamos a volver otra vez al campeonato económico y el descenso la concha de tu madre donofrio hijo de puta.

7 Me gusta

Nah, lo criticamos en este foro pero no es el pensamiento general del hincha de River.
Ganó las elecciones por afano en 2017, y hoy también ganaría caminando si se postulara

1 me gusta

porque tenemos socios pelotudos como el idiota de patanian, que porque era armenio nos cago un contrato de 10 palos verdes con turkish

5 Me gusta

Fue un escándalo en choreo de esta gestión. Indefendible por donde se lo mire.

6 Me gusta