Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Los jugadores van adonde quieren dicen (??)

2 Me gusta

Pero mira si vamos a pagar 4 palos por Pol Fernandez??

Nos comemos todo el humo, hace 2 años venimos alimentandonos a humo

2 Me gusta

Te pensas que sale muy caro ir a pedir un préstamo por un jugador colgado como Ramiro o Conti?.

Acá lo que hay es desidia, orgullo, caprichos e inoperancia en un combo que esta haciendo mierda al equipo; incluyo a todas las partes d River, no se salva nadie.

9 Me gusta

Sus fuentes deben ser el mozo de la confitería y el alcanza pelotas de las infantiles

2 Me gusta

Prefiero a Cortese antes que a un fantasma que tira por tirar, si he de ser sincero

1 me gusta

Yo no le creo a ninguno, pero compramos el humo y nos gusta

Hay que ver si quieren mas por el préstamo

Que tristeza ser el mejor equipo de América desde hace 6 años y no tener ni para los puchos.

Una sociedad de fomento es el Real Madrid al lado nuestro.

7 Me gusta

Es mas que generosa esa oferta la verdad

2 Me gusta

Hablaban del Real Madrid si se iba Zidane como posible destino de Pocchettino y termina en la MLS

Se caga la carrera al pedo

2 Me gusta

Según decían ayer ese Palavecino tiene el mismo representante de Montiel

2 Me gusta

No pero ese no es

Te confundiste el técnico con el jugador jajaj

5 Me gusta

Si, y estoy sospechando que ese representante nos va a dejar sin el pan y sin la torta

1 me gusta

Jaja miro tan poco futbol argentino que para mi el unico Poch es el dt

Si ese era nuestro objetivo y termina en la MLS zafamos…hace falta gente con ambicion y esa liga es demasiado pedorra para alguien que quiera triunfar

Y aca se habla de cualquier cosa menos refuerzos no me hubiera resultado tan raro que comenten del DT

La pregunta es, si el que llega a venir es Neves, a quien dejas afuera? Los 6 extranjeros no pueden firmar planilla…

1 me gusta

Eso de Pol Fernandez es un humo jaja, para mi la tiraron los periodistas nuestros para hacer quilombo en bocaca.

Dijeron que los mexicanos pidieron 4 palos limpios!!! Quien carajo va a poner esa guita por ese medio pelo.

Año de elecciones… de algún lado va a salir la guita