Los jugadores van adonde quieren dicen (??)
Pero mira si vamos a pagar 4 palos por Pol Fernandez??
Nos comemos todo el humo, hace 2 años venimos alimentandonos a humo
Te pensas que sale muy caro ir a pedir un préstamo por un jugador colgado como Ramiro o Conti?.
Acá lo que hay es desidia, orgullo, caprichos e inoperancia en un combo que esta haciendo mierda al equipo; incluyo a todas las partes d River, no se salva nadie.
Sus fuentes deben ser el mozo de la confitería y el alcanza pelotas de las infantiles
Prefiero a Cortese antes que a un fantasma que tira por tirar, si he de ser sincero
Yo no le creo a ninguno, pero compramos el humo y nos gusta
Hay que ver si quieren mas por el préstamo
Que tristeza ser el mejor equipo de América desde hace 6 años y no tener ni para los puchos.
Una sociedad de fomento es el Real Madrid al lado nuestro.
Es mas que generosa esa oferta la verdad
Hablaban del Real Madrid si se iba Zidane como posible destino de Pocchettino y termina en la MLS
Se caga la carrera al pedo
Según decían ayer ese Palavecino tiene el mismo representante de Montiel
No pero ese no es
Te confundiste el técnico con el jugador jajaj
Si, y estoy sospechando que ese representante nos va a dejar sin el pan y sin la torta
Jaja miro tan poco futbol argentino que para mi el unico Poch es el dt
Si ese era nuestro objetivo y termina en la MLS zafamos…hace falta gente con ambicion y esa liga es demasiado pedorra para alguien que quiera triunfar
Y aca se habla de cualquier cosa menos refuerzos no me hubiera resultado tan raro que comenten del DT
La pregunta es, si el que llega a venir es Neves, a quien dejas afuera? Los 6 extranjeros no pueden firmar planilla…
Eso de Pol Fernandez es un humo jaja, para mi la tiraron los periodistas nuestros para hacer quilombo en bocaca.
Dijeron que los mexicanos pidieron 4 palos limpios!!! Quien carajo va a poner esa guita por ese medio pelo.
Año de elecciones… de algún lado va a salir la guita