Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es el momento ideal para probar a Lecanda en LPF y saber si ya se puede contar con él o no.

1 me gusta

Si son bosteros. Los de River se portan bien.

3 Me gusta

Se fue Juanfer, hay cupo. A menos que cuenten al Paragua Moreira…

Van a contar al paragua que no lo tienen en cuenta ni para alcanza pelótas…

Esperemos que logren nacionalizar a alguno de los extranjeros para tener un cupo para diciembre…

2 Me gusta

Y lo incluyeron en la lista de la copa, te parece que no lo cuentan? si justamente se armo un pedido para suspender el contrato de juanfer para asi poder anotar a moreira

1 me gusta

Y si te llama el Muñe (?)

3 Me gusta

No va a venir porque a River no va a venir nunca más nadie mientras esté esta dirigencia, pero sería un jugador ideal para el medio, lo vengo pidiendo desde antes que se lo lleven los bosteros. Igual va a renovar seguro.

8 Me gusta

Exactamente lo mismo pienso.

Agrego que Gallardo lo pidió

3 Me gusta

yo sigo desconfiando de los pedidos de Gallardo que quieren que les diga

si un tipo al que Donofrio tiene que prenderle todas las noches una vela, no le dan pelota con los refuerzos que va a quedar para el que lo venga a reemplazar el dia de mañana?

2 Me gusta

les traigo humo

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7730362?ex_cid=TW_FansAr

5 Me gusta

Se ganaron la lotería realmente estos tipos con Gallardo, que no les pide jugadores, le venden jugadores del plantel y no pasa nada, y encima se las arregla para pelear todo y seguir compitiendo y ganando, están chochos y en pija los dirigentes, ni en sus mejores sueños creyeron conseguir un tipo así de funcional a ellos y a sus ideales, que encima los saque campeones a cada rato, win win, deben estar rogando que no se despierte y le haga el clic, ahí si que se les pudre la momia

11 Me gusta

Uff si viene Manu juro que empiezo la dieta (?

3 Me gusta

se que no va a venir manu, uff pero como me encanta el humo.
humo mas humo , mucho humo,

1 me gusta

“En ese contexto, el volante ofensivo de 27 años de edad asegura repetidamente que tiene la intención de retornar a River, aunque no sabe cuando”

Aguantamos todo lo que pudimos

8 Me gusta

Hoy en día no estamos en condiciones de traer ni a Wilson Severino

2 Me gusta

No puedo creer que tiraron humo de una buena, por fin nos ilusionan con algo, aunque sea imposible.

Igual siempre dio la sensacion lanzini de que iba a querer volver, una lastima que el otro dia metio un golazo y parece estar retomando nivel, sino por ahi lograbamos un prestamo o algo asi.

5 Me gusta

De la unica forma que Manu vuelva es que el lo decida por algun motivo personal/familiar, de cualquier otra forma lo veo imposible, igual compro todo el humo, lo bien que encajaria en este River y como juega seria un verdadero jugador de galera y baston, un refuerzo de elite como hace mucho tiempo no vemos.

4 Me gusta

No creo que ningun jugador vuelva de Europa en un par de años largos como esta el pais

En la epoca anterior de crisis hubieron varios secuestros de familiares de futbolistas…es exponerse al pedo sabiendo la plata que tienen en un pais pobre

2 Me gusta

ERROR, a Wilson Severino ya lo trajimos y juega para el Senior del club.

6 Me gusta

Ese humo si se puede ver

1 me gusta