Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

1 me gusta

Tratando de cagar a River.

2 Me gusta

Estudiantes de Caseros jajajaja

bueno, al menos no se comieron 8 como los de aquel lado del Rio de la Plata

3 Me gusta

Armani tambien?

la concha de todo

Está queriendo meter información que no tiene nadie

Acá está el twitter del periodista, yo le voy a dejar un dm amistoso https://twitter.com/marblotto?lang=es

1 me gusta

Los hinchas de Varnús diciendo que vale 25 millones, otra que Indepebete con Meza para que termine jugando en un equipo de mierda de Mejico

7 Me gusta

Orsini técnicamente es normal, lo bueno es que además de ser grandote, es bastante rápido. Se nota que se rompe el culo en las pretemporadas.

3 Me gusta

Jaja si lo van a buscar a Orsini viene corriendo descalso y en pijama

11 Me gusta

Que onda este Laborda… alguien lo vio? y aprovecho para preguntar (nada que ver): alguien me quiere recomendar un lugar para informarme de noticias de river además de lapaginamillonaria y olé?

Habiliten mercado de pases solo info.

1 me gusta

Bueno si quieren…

1 me gusta

Que pases?

1 me gusta

Los que se van a ir.

3 Me gusta

Orsini tiene 26 años…
capaz que estoy equivocado, pero me parece que esta en un veranito a lo Gustavo canales

7 Me gusta

Yo suelo ver en YouTube el canal Mundo River, aunque a veces tira humo

1 me gusta

Esa oferta por Carrascal es del club Genoa. Aunque puede haber otra, cosa que no conozco.

Lo vendo con moño a Carrascal, despues de la cagada que se mandó. Quiero muy lejos a los deficientes mentales que hacen esas cosas.

7 Me gusta

Son esas oportunidades de mercado para aprovechar.

Tipo Nacho F que todavía seguía en Gimnasia a buen nivel. O Lollo, defensor más que aceptable para el medio local con problemas de lesiones, que lamentablemente no terminó saliendo.

Un Orsini cae en estos casos. La cosa es que la delantera es donde más jugadores tenemos.

3 Me gusta

Tirame algún consejo yo quiero empezar a programar, posta arranqué hoy con Python, acepto cualquier cosa para estudiar, lo importante es que ya arranqué (?

PD: El cursito también mete HTML , CSS, MySQL, Flask, Restful API y alguna cosita mas

Desvirtuada finalizada (?

La cagada es que te van a pedir mucha guita por Orsini, yo lo re contra traigo, pero prefiero usar esa plata en funes mori y en algún volante (belmonte).

3 Me gusta