Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jalil Elías? Quien es?

1 me gusta

Quien carajo es Jalil Elias? Un personaje de la Biblia?

15 Me gusta

Igual lo que mas me llama la atención es lo que dice abajo, lo de Independiente, ojo, no sea cosa que por lo de la cancha, estos hijos de puta se quieran hacer los pijas y nos pidan jugadores a cambio, y en estos momentos no estamos para ceder ni a Elías López, tenemos 15 jugadores nomas

4 Me gusta

Esos si que venden humo , pense que iba a cerrar ese canal con la desaparicion de fox Sports pero veo que son de diferentes dueños

1 me gusta

Terrible venta de humo, parece que el único perjudicado por eso (y que sigue llorando), es el colorado mufa de l*bermann

En ese programa el boludo de Castilla decía que Pratto se iba al Mineiro y no se que más. Al pedo le dan bola a esos mogolicos

2 Me gusta

A un montón los dejaron afuera igual, se me ocurre Maxi Palma, Juanjo Buscaglia, Ficha, Goicochea, Retamozo (gracias a dios), Proietto, Leto, Emiliano Raggi, Leo Guardia…

1 me gusta

Gracias a Dios por todos esos no tener que fumarselos. Agrego al pelotudo de Cima y de Matías García

4 Me gusta

Traigan a FM6

7 Me gusta

Traigan a este pibe antes que se lo lleve la bosta o racing

3 Me gusta

Al sapo Freire también (golazo), a Rek, Donatucci, Alejo Rivera, Avellaneda, Trillini, Parmo me parece que también, unos cuantos quedaron en la calle (?) jajja

2 Me gusta

Lo grave es que nombras y el 99% son bosteros o militan el fanatismo bostero.

1 me gusta

Mmm de todos esos nomás Retamozo, Freire, Alejo Rivera y (creo) Trillini. El resto son todos de otros clubes

van a tener que buscar un laburo, un laburo de verdad

2 Me gusta

y ahora nos tenemos que fumar a las feministas, que vuelvan esos mejor

1 me gusta

Mamita, el sida que serán los últimos mdp que termina hablando de periosidas

1 me gusta

Este va derecho a Europa me parece.

1 me gusta

Raro que no hayan puesto esto, pensé que alguien lo iba a poner, lean el último párrafo y bueno, hasta Mina después de 3 años nos deja buena guita, por mas que esté toda en pesos ahí, en River levantas un papel y te entra 1 palo dólar, inentendible como estamos “sin un peso”

11 Me gusta

Hay que traer al menos un defensor alto.
Para mi lo más potable es intentar por Gastón Silva, ex Independiente, es alto, no es torpe.
Pensar en Ramiro FM, Marcos Rojo, Gustavo Gomez y mucho más la verdad que no se me ocurre.

2 Me gusta

Tenemos uno de los 3 planteles mas caros de America, un tecnico que gana mas que en Europa, compramos hace 2 años un jugador en una cifra record historica para elmfutbol argentino, estan todos al dia… No se donde estamos sin un peso!

1 me gusta