Si vendemos a Borré, yo iría con plata fuerte por Bustos.
tenemos el 50%, nadie pregunta por el, esta a 6 meses de quedar libre si no le pagamos 3.5 palos euro al atletico, salvo que ellos nos compren nuestra parte como amagaron la otra vez que nos quedaban 7 palos, no se si limpios, no creo que se lo vendamos a alguien
Supongo que moreira, jugo un solo partido de 3 en river y me acuerdo que lo hizo muy bien. Más no queda xq pinola no puede hacer todo el carril, o subir a algún pibe pero solo para el super.
El Fellenor no tiene nada pa prestarnos?
Mas millonario que Labruna Zampedri.
No, horrible. Germán cano sí sirve, acá en Colombia jugó muuuy bien
el recuerdo que tengo de moreira de 3 es en la cancha del globo, que hicimos de local, contra estudiantes, que tiro un pase atras y habilito a uno de ellos y nos empataron, perdiendo la chance de alcanzar la punta
Segun Espn hablaron con algunos ex RIVER con ganas de volver y les dijeron: “Depende mas del club que de nosotros…”
Hijos de mil puta se encapricharon en NO TRAER A NADIE EH! , Gallardo incluido, si!.
De acá a junio no va a quedar nadie, se van a ir todos por dos mangos. Ah y Pratto termina en Velez y nosotros sin ver un mango.
Me pongo a leer que se va Pratto y veo que piden a Tacuara Cardozo, el porro Garcia, el ogro Fabbiani y Peter la anguila, que es esto? ni el Deportivo Barracas del chiqui contrata tantos perros juntos.
Prestamos jugadores gratis a clubes europeos.
Que sigue?
ceder jugadores a clubes de intercountry
Regalar x dos manos a titulares del equipo o dejarlos libres antes de la final… Total con esta dirigencia cada dia que pasa se superan…
Si hasta hace poco querian vender el. Monumental, ya nada te debe extrañar.
Encima pratto va a comer banco mal en holanda.
Ceder jugadores a Central
ojala, ya eso es mucho nivel…
Comer va a comer, eso es fija
Vender porcentajes de los pases por tachos de pintura.
Ahh, para, eso ya se vió
se vienen los campeonato economicos de tachos de pintura plavicon.