Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

para el DT Girotti es suplente, modifica tu formacion

coincido, el tema es que no se van a ir, y lo peor es que la mitad de esos son indiscutibles para el Tecnico

1 me gusta

1 me gusta

Traigan jerarquia viejo los 6 refuerzos que trajeron ninguno rindio,virgo,fantasma y paradela no jugaron ni 3 partidos, maidana y martinez jugaron 5 puntos todo este semestre, el unico mas o menos bueno fue palavecino rindio 7 puntos, si hubieran traido a enzo fernandez de defensa y justicia tendriamos a un 5 para jugar con enzo perez en el medio,ahora que nos falta gente para jugar en el mediocampo, traigan a kraneviter

Yo trato de hacer el equipo logico, lo que haga el DT es otra cosa.

1 me gusta

es que ese es el real equipo, lo nuestro puras fantasias

Es clave que se vayan todos los mufasas

Martinez se afianzo como defensor y es lo que mejor tenemos, palavecino por el momento es un fiasco. Lo demas es verdad.

Necesitamos 4 refuerzos de jerarquia minimo. Con este equipo no nos alcanza ni para la copa argentina

2 Me gusta

¿Vós decís que vamos a ir a pasear a la Libertadores ?

na, pasear ni en pedo, digo si queremos ir a ganarla o queremos ver que onda
pero me parece que no hay predisposicion de comprar a nadie

1 me gusta

Mucho fatalismo como siempre en el foro … para mi contando sola la salida de Borre, con Enzo F., Driussi y un central de categoría estamos.

El mejor refuerzo seria que Gallardo se deje de romper la pelotas con sus planteos ultra-ofensivos.

3 Me gusta

¿Soy el único que ve que falta un volante ofensivo que genere desequilibrio real en el medio? Rigoni hubiera sido perfecto, una lastima que se fuera al San Pablo.

Que no vayan a confiarse los soretes estos eh, que no crean que no hace falta nada y que así estamos bien cuando estén todos disponibles y con una pretemporada encima, que gasten la que sea para ganar la Libertadores, 2 putos meses van a tener, no hay excusas, vendan al que haya que vender que de este plantel, salvas 4 o 5 nomás, los demás pura mierda o normalitos que si los reventamos no pasa nada

Que esto de hoy los haga reaccionar a los dirigentes y a Gallardo, porque estuvimos a medio gol de no jugar por nada hasta el año que viene, perdiendo guita a morir y con un panorama negrísimo, que aprovechen esta oportunidad que la vida les dio y cayó de arriba impensadamente, la concha de sus madres

1 me gusta

A sacarse de ecima. alos clavos y a traer lo que nos falta para el segundo semestre que en estos últimos partidos vimos que hay jugadores que no les da la talla y otros que ya han terminado su ciclo en el club…
Hay que hacer guita con Carrascal y traer a alguno que valga la pena. Y ojo con gastar dinero al pedo en querer retener a Borré, Girotti ya pide lugar en la delantera y es más efeectivo si le dan el lugar que el colombiano que vive en orsay…

1 me gusta

Si se fué al San Pablo es porla negligencia de nuestros directivos, porque el pibe si lo llamaban hasta podía venir gratis con el pase en su poder, pero si no lo llaman…

por eso digo, no pareciera que haya conviccion de querer sumar a alguien. Yo creo que se la juegan con lo que hay.

2 Me gusta

¿Podríamos contratar al Gallardo prágmatico 2015 y no a esta aberración bielsista?

10 Me gusta

Creo que cuando estaba en la Roma la rompía, me acuerdo un partido contra independiente en la que asiste a Lanzini que la tira larga en velocidad y le saca como 200 metros de distancia a Morel Rodríguez todo jubilado.

Mano mano Valoyes por Carrascal, aceptas @Fassi?

2 Me gusta

Quiero ver aunque sea en un partido contra un rival de menor fuste del próximo torneo local al colombiano de la reserva que todos dicen que es un goleador. A ver si por lo menos tenemos un colombiano en delantera con sangre y gol…