Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

si sos medio pelo tenes que tener un buen representante.

2 Me gusta

Con este resultado de Estudiante y si ganamos la fecha que viene. En el reducido nos cruzamos con boca en cuartos o semis.

Es decir no quedan posiblemente 2 fechas durísimas en la copa de liga.

Además para poder llegar a clasificar a copa libertadores 2022 tenemos que pasar al menos hasta semis…

Suponiendo que boca no pierde con Patronato

Tiene un representante de mierda el flaco evidentemente, por más malo que sea con el hecho de haber salido de River es suficiente como para jugar en el ascenso/alguna liga pedorra como la de Bolivia.

2 Me gusta

Muy poco probable, patronato de 12 que jugo perdió 9. pero si se da ese resultado podría haber hipotética final
Suponiendo que gana talleres

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, mínimo algún club pedorro de Chile, no sé. Va a terminar poniéndose una carnicería este flaco.

2 Me gusta

Esta sin club actualmente, todavía pone en su Instagram que es jugador de River pero ya rescindio igual que Moran Correa que es en Richmond de la USL

1 me gusta

Y si se juega mas estilo 2015? Rigoni, 1 interno y 1 5 un engache 2 delanteros

Jugador a vender para con eso reforzar la plantilla es Carrascal. Ojalá meta algún golcito para mejorar la cotización

3 Me gusta

la cantidad de falopa que se trajo a principio de año, aguilaresca al palo.

8 Me gusta

Carrascal tiene caca en la cabeza, me hace acordar a Villa. Es un tema, pero habrá que esperarlo. Con un veranito le sacas 10 palos fácil.

Carrascal vale 10 palos con el rendimiento actual, un “veranito” te lo lleva a 15 palos.

6 Me gusta

Lo que “vale” es lo que estén dispuestos a pagar. Y hoy en día no sé si alguien te ponga 10 palos arriba de la mesa por Carrascal.
Hay que hacer la salvedad de que volvió muy mal del covid, boludo fue siempre pero ahora no se puede sacar un tipo de encima.

3 Me gusta

Un par de goles y a la MLS :smiley:

2 Me gusta

los arabes queria poner 8 palos por carrascal en su momento…

Carrascal vale 2 caramelos porque es lo que demuestra partido tras partido

si viene mongocho y pone 8 palos consideremonos afortunadisimos. No vendieron a Quintero , una de las estrellas de la ultima decada en 6 palos?

11 Me gusta

El equipo de Brunetta se fue a la B, a traerlo.

5 Me gusta

Y todavia es joven…

Defiende tu vieja.
Con esos nombres podés tener un equipo bien vertical y mas efectivo.
Armame un mediocampo más equilibrado y combativo y una buena ofensiva y me conformo

5 Me gusta

Ok, DT de futbol Manager.