Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Jaja que vivo pediste como 8 jugadores

Yo firmo que vengan Ramiro, Enzo, Rigoni y Driussi
Aunque se vayan Montiel, Alvarez, Borre y Carrascal

De todos modos Ramiro para mi no viene, no se menciona nada de eso

3 Me gusta

Musacchio está en Lazio desde hace 3 meses, tiene opción para renovar por más

1 me gusta

Me preocupa que no suene el nombre de Ramiro con mas fuerza. Ya deberían estar encaminadas las negociaciones con el “veloz” Enzo de nuestra parte.

3 Me gusta

Contrato alto

Musacchio esta en la Lazio pq se lo querian sacar de encima del Milan si no me equivoco. Lo dieron a prestamo a pesar de que se le vence el contrato y todo. El tipo se queria vovler al Villarreal, hay 0 chances de que venga.

Sino traen refuerzos de jerarquía vamos a estar 2 años sin ganar nada importante, no es cuestión de que venga Funes Mori a mejorar la defensa o que Driussi haga los goles que erra Borre, nos faltan varias piezas.

7 Me gusta

Ahora vengo, me voy a cruzar el estrecho de bering, para ir a buscarlo al gordo Driussi.
No lo necesitamos, decían algunos …

8 Me gusta

URGENTE, SI O SI, como cuestión de estado, en junio tienen que llegar MÍNIMO 3 jugadores de categoría, se vaya quien se vaya, para este plantel de muertos, limitados técnica y mentalmente y de voluntariosos con pies cuadrados

Eso, o perder absolutamente todo de acá en adelante

13 Me gusta

Y para tener la guita que se necesita para rearmar el plantel yo vendo a CUALQUIERA. No hay nadie que sea imprescindible, absolutamente nadie.

6 Me gusta

Quizas Armani, Enzo Perez y Angilieri, el resto le pongo el cartelito de venta.

7 Me gusta

Yo lo dije el otro día, dejo a Armani, Maidana, Angileri y Enzo como imprescindibles, a Montiel no lo cuento porque seguro se va y ponele que dejo a Girotti también porque lo están re cagando, pero del resto, si llegan ofertas buenas, nnv, no me mueven un pelo, incluídos los últimos nuevos y los pibes

8 Me gusta

Y tampoco creo que haga falta tanto, eh, porque de los que se nombran Rigoni queda libre, Enzo Fernández sería una compensación y Driussi un préstamo.
Aparte de esos, que son lo mínimo que podemos exigir para junio, podrían ser Brunetta (también a préstamo) y/o algún gambeteador (la única complicada, no sé quién).

Después si queremos fantasear con FM6 o Lanzini también sería vía préstamos. Más el croata, pensando a futuro, y que queda libre.

Así que una buena dentro de todo esto es que no necesitaríamos gastar mucho para traer varios refuerzos; se puede concentrar la inversión en uno que sea bueno de verdad

2 Me gusta

Un 9 en serio, aunque sea Falcao roto, va a ser mejor.

3 Me gusta

Bueno, dependiendo de cómo evolucione Girotti, ojalá no haga falta. Pero si no da la talla (suponiendo que tenga oportunidades), esa plata que no gastemos por los que vienen libres la podemos poner por un 9.
Lástima que ya tiramos palo y medio en Fontana.

3 Me gusta

La inversión yo la haría en Rigoni, más cuando posiblemente se vaya de DLC.
En defensa me encantaría Otamendi, y con Driussi ya estamos.

1 me gusta

Fundamental esto, que tengan mente ganadora y luchadora. O sea, buenos jugadores pero nada de pechos frios que solo tienen buen pie.

Tengo cagazo que Rigoni sea un Suarez v2.0 con respecto a lo anímico.

2 Me gusta

Eso es lo bueno, Rigoni queda libre en junio, con convencerlo y hacerle un buen contrato alcanza

3 Me gusta

Ojalá se pueda traer a los mellizos FM.

2 Me gusta

Igual se hace cada mas dificil retener los buenos jugadores y traer buenos jugadores, cada vez cuesta mas, antes teníamos jugadores de segundo nivel, ahora ni eso, ahora tenemos ya de cuarto nivel, no nos da el cuero $$

1 me gusta

En junio traería a Driussi, FM9, FM6, Rigoni, Pol Fernández y Brahian Alemán. Si se va DLC o cambiamos el esquema o traemos a algún colombiano morochito con buen despliegue, o lo probamos a Santiago Simón ahí

1 me gusta