Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Fm6, Driussi y rigonin sería un muy buen mp. Si a eso le sumas un kranevitter, sería el mp top de la gestión donofrio.

12 Me gusta

Como van a venir todos esos me tatuó a Donofrio en la espalda

5 Me gusta

A priori el único casi imposible de esos 3 es FM6, los otros vendrían más por el deseo del jugador que por gestión dirigencial

6 Me gusta

Dudo que se retiren ahora, en diciembre seguro.

Es CANTADO que estos soretes ni se van a calentar en buscarle una oferta, le van a rescindir y no nos va a dejar un peso, van a ir por la fácil, después vamos a ver como Velez o cualquiera lo lleva a costo cero

Ni 2 mangos a una liga exótica le van a sacar, por eso después no hay guita

9 Me gusta

lo tienen que dejar entrenar en river, solo es darle la pretemporada y lo dejas fino de vuelta.

2 Me gusta

El problema sería el salario que garpas por tenerlo entrenando.

1 me gusta

no se lo bajamos, igual que el de fontana. jajjajajajaja

Yo lo cambio por Orellano.

Para mi va a jugar así. Eso más Palavecino en el medio es salir a perder o rezar que el rival sea todavia peor

1 me gusta

Palavecino hasta que no agarre ritmo físico es Pisculichi 2.0 o un Quintero criado a base de falopa. Puede jugar tranquilamente pero requiere linea de 3 o un mixto que ayude en la marca a Enzo

3 Me gusta

Una tortuga el equipo en ataque

Enzo F - Enzo P - Palavecino
Suárez - Fontana - Driussi

jajajajajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Ese equipo con Rigoni de wing y sin Fontana ya toma otra marcha.

3 Me gusta

Está bien que se vaya Carrascal, no lo veo con pasta para jugar en River. El otro día que entro contra GC ganando 6 a 0 y con los rivales arrastrando las piernas no se pudo sacar a uno de encima. Eso sumado a la cagada que se mando contra palmierdas hace que me alegre que este más afuera que adentro.

5 Me gusta

Es tremendamente irregular, cada tanto muestra el talento como en esa ultima jugada contra Racing del otro dia, pero tiene lagunas más grandes que Mar Chiquita.

En este caso hay que pasarse por los huevos el “agradecimiento” con el jugador. DLC no ganó ni un torneo importante como jugador titular del equipo, creo que la mejor opción es usarlo hasta que quede libre. Venderlo antes es una locura, porque no vamos a recibir casi nada.

5 Me gusta

Es una joda esto…

De Pasion Riverplatense.

RIGONI A UN PASO DE RIVER, GRATIS

EL 1 DE JULIO PONDRÍA LA FIRMA EN EL MONUMENTAL JUNTO A SEBASTIÁN DRIUSSI.

10 Me gusta

Por las dudas hasta que no lo vea con la banda puesta ni me hago ilusiones, ya sabemos como se manejan esas cuentas.

1 me gusta