Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

En Junio se le termina el préstamo, no el contrato. Perdón, capaz me expliqué mal.

3 Me gusta

Epa, Guido Pizarro. Como para ser suplente o complemento de Enzo.

4 Me gusta

Yo iría por los cuatro argentinos Zenit/ex-Zenit: Driussi (haciendo fuerza para venir), Rigoni (queda libre), Kranevitter (accesible), Mammana (casi colgado).

4 Me gusta

Nos llevarán al cénit (?)

3 Me gusta

Sería un salto de calidad para el mdp de Junio, siempre y cuando se mantenga la base que ya tenemos. Hay que ver como evolucionan los pibes que tenemos abajo, sino habrá que ir a buscar otro central por las dudas.

2 Me gusta

Mammanna tiene que volver para terminar de hacer algo con su carrera. Tenía futuro de selección ese pibe, una técnica de la puta madre y hasta me animaría a decir que de todos los defensores que sacamos era el que más proyección a un grande de europa tenía.

5 Me gusta

Ya sé que es dificilísimo, antes de que vengan a tratarme de idiota. Ojo: asumo las salidas de Borré y de Montiel. Y espero que podamos retener a De La Cruz, el jugador más importante del plantel después de Enzo, hasta el final de la Copa.

4 Me gusta

Kranevitter no creo, pero los otros tres no me parecen imposibles ni mucho menos.

3 Me gusta

Parma tiene obligacion de compra pero con condiciones, creo que si cumple cierta cantidad de partidos. Según transfermarkt tiene contrato en Godoy Cruz hasta 2023

Les traigo humo altamente tóxico

4 Me gusta

Borre esta arafue en junio. Medio Brasil lo quiere. Esperemos se pueda destrabar lo de Driussi para ahora y no 2022

4 Me gusta

Es para que puedan sumar estrella por ganar la copa “Cavani prefiere uoke”.

6 Me gusta

Ch de que Cavani quiera venir a River después de todo lo que declaró de la bosta, los alambrados, el Manteca Martínez, Tristelme y demás? es más bostero que pegarle a un jubilado para robarle la bolsa de compras del almacén!

6 Me gusta

¿Otra vez esta boludez? Con Marcos Roto hicieron lo mismo.

4 Me gusta

Kjjjjj

Siempre lo mismo. Ahora sí en una de esas remotisimas chances la bosta llega a traer a este van a estar todos los monos vociferando que Downman le ganó un duelo a Gallardo

5 Me gusta

Conferencia de prensa previa a la semifinal de Copa Libertadores entre River y Santos. Habla Marcelo Gallardo.

Primera pregunta.

-Hili Mircili, Jiin Cirtisi di TiC. ¿Llimisti i Civini?

2 Me gusta

El pero mercado de pases de la historia. Y por lejos.

2 Me gusta

7 Me gusta

“central zurdo de categoria” debe ser la frase mas tipeada en la web los ultimos 2 años

7 Me gusta

Todos tibios, discapacitados mentales y burros trajimos, la gran concha de dios, me quiero morir

9 Me gusta