Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

A los jugadores les sirve
A los clubes , al menos los de aca, no les sirve para un carajo, le pone techo al precio de venta nomas

Cuando se fue Higuain por ejemplo, que el Real pago 19 millones de dolares, no creo que Higuian haya tenido clausula en ese momento

Buenos días gente,primera vez q escribo,soy de mirar el foro pero no de participar.
Recién estaba viendo q se fue el pibe Benítez al equipo de Heinze con opción de compra.
Q onda Benítez? Es bueno? Sinceramente no lo conozco

En la última Libertadores Sub 20 que jugaron pibes como Santiago Montiel, Enzo Fernández, Beltrán, y demás, el más destacado para mí fue Benítez, que mostró ser un wing derecho de esos que se arriesgan para jugar y tratan de hacer la individual (que no se ve muy seguido en River), y que sale del molde, como Carrascal por ejemplo.

Para mí condiciones tiene, pero a Gallardo no le debe gustar que sea individualista, o no le encuentro otro motivo

2 Me gusta

Dijeron que se fue con opcion de compra.
Para mi River deberia largarlos sin opcion de compra, o si tienen que poner opcion si o si, que haya una de recompra. De esa manera si funciona y lo queres de vuelta, podes tenerlo

1 me gusta

Un hijo de re mil puta

1 me gusta

¿Alguno tiene el valor de los porcentajes de cada uno de los jugadores de primera o si tienen alguna cláusula de porcentaje de venta futura para sus equipos anteriores? Me gustaria saber si vendieramos a los jugadores cuanto le quedaria realmente al club

Un negociado con el Atlanta de aquellos.
La MLS no te lleva sin opción de compra, coincido en que si los largas y te interesan no tienen que ir con opción, o en todo caso CARISIMA.

1 me gusta

Hay que buscar balances del ultimo año, ahí sacan planillas con la info de que % tenemos de cada pase.

Igual escuché dos cosas (no está chequeado):

• La opción de compra es por el 75%
  • La opción no tiene el precio negociado y se negocia al final del préstamo

Habrá que ver

Me acuerdo que cuando vendieron al Pity Martinez dijeron que iban a usar la plata para comprar los pases de Quintero y de Borre. Resulto ser mentira.
Por otro lado no lo veo a Driussi de 9 y no creo que Gallardo quiera mandar de titular a alguno de los pibes, aunque con la llegada de Fontana ya no se que pensar.

7 Me gusta

Que es una Libertadores Sub 20?

La Copa Libertadores Sub-20 (En portugués: Libertadores Sub-20 ) oficialmente Conmebol Libertadores Sub-20 es un torneo oficial que agrupa a clubes de fútbol juveniles de América del Sur, similar a la de mayores. Sus dos primeras ediciones (2011 y 2012) se llevaron a cabo en Perú y fueron organizadas por iniciativa de la Conmebol con el auspicio de Movistar.[1][2]​ La tercera edición se disputó en el 2016 en Paraguay[3]​; la cuarta edición, en el 2018 en Uruguay[4]​ y la quinta edición, en el 2020 nuevamente en Paraguay. En las dos primeras ediciones se invitó a equipos no pertenecientes a la Conmebol, como fueron los casos del América de México (CONCACAF) y del Atlético de Madrid de España (UEFA).

1 me gusta

El 9 va a ser Fontana, si viene Driussi va a jugar con 3 delanteros

Driussi es 9, incluso con Ramón debutó jugando en esa posición … después le complicaron la carrera poniéndolo en otras posiciones, pero por características es más parecido a Agüero que a Suárez.

5 Me gusta

Jugamos con doble 9 cuando estuvo alario? por que fue cuando exploto

Driussi no es 9, siempre fue enganche o segunda punta. Aguero es potente, hasta lo era con 18 años, Driussi no. Es lento, no es grandote y no tapa esas dos falencias con la técnica, no hay chance que juegue de 9.

1 me gusta

En junio la delantera tiene que ser Suárez-Falcao-Driussi, menos que eso no sirve para ganar la quinta y todo

5 Me gusta

Como armás el mediocampo para que no pase lo que pasó con Liga de Quito o con Banfield?

Ahh, a eso se lo dejo a Gallardo, que para algo es el técnico y cobra fortuna por eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta