Buenos días gente,primera vez q escribo,soy de mirar el foro pero no de participar.
Recién estaba viendo q se fue el pibe Benítez al equipo de Heinze con opción de compra.
Q onda Benítez? Es bueno? Sinceramente no lo conozco
En la última Libertadores Sub 20 que jugaron pibes como Santiago Montiel, Enzo Fernández, Beltrán, y demás, el más destacado para mí fue Benítez, que mostró ser un wing derecho de esos que se arriesgan para jugar y tratan de hacer la individual (que no se ve muy seguido en River), y que sale del molde, como Carrascal por ejemplo.
Para mí condiciones tiene, pero a Gallardo no le debe gustar que sea individualista, o no le encuentro otro motivo
Dijeron que se fue con opcion de compra.
Para mi River deberia largarlos sin opcion de compra, o si tienen que poner opcion si o si, que haya una de recompra. De esa manera si funciona y lo queres de vuelta, podes tenerlo
¿Alguno tiene el valor de los porcentajes de cada uno de los jugadores de primera o si tienen alguna cláusula de porcentaje de venta futura para sus equipos anteriores? Me gustaria saber si vendieramos a los jugadores cuanto le quedaria realmente al club
Un negociado con el Atlanta de aquellos.
La MLS no te lleva sin opción de compra, coincido en que si los largas y te interesan no tienen que ir con opción, o en todo caso CARISIMA.
Me acuerdo que cuando vendieron al Pity Martinez dijeron que iban a usar la plata para comprar los pases de Quintero y de Borre. Resulto ser mentira.
Por otro lado no lo veo a Driussi de 9 y no creo que Gallardo quiera mandar de titular a alguno de los pibes, aunque con la llegada de Fontana ya no se que pensar.
La Copa Libertadores Sub-20 (En portugués: Libertadores Sub-20 ) oficialmente Conmebol Libertadores Sub-20 es un torneo oficial que agrupa a clubes de fútbol juveniles de América del Sur, similar a la de mayores. Sus dos primeras ediciones (2011 y 2012) se llevaron a cabo en Perú y fueron organizadas por iniciativa de la Conmebol con el auspicio de Movistar.[1][2] La tercera edición se disputó en el 2016 en Paraguay[3]; la cuarta edición, en el 2018 en Uruguay[4] y la quinta edición, en el 2020 nuevamente en Paraguay. En las dos primeras ediciones se invitó a equipos no pertenecientes a la Conmebol, como fueron los casos del América de México (CONCACAF) y del Atlético de Madrid de España (UEFA).
Driussi es 9, incluso con Ramón debutó jugando en esa posición … después le complicaron la carrera poniéndolo en otras posiciones, pero por características es más parecido a Agüero que a Suárez.
Driussi no es 9, siempre fue enganche o segunda punta. Aguero es potente, hasta lo era con 18 años, Driussi no. Es lento, no es grandote y no tapa esas dos falencias con la técnica, no hay chance que juegue de 9.