Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Gente ayer dijeron que si Borre queda libre River tiene que pagarle al ATM los 3.5 millones como resarcimiento.

Si es cierto, es lo mismo si pagabamos o no pagabamos porque esa plata habia que ponerla si o si.

Quiza por eso Borre quiere dejarle algo a River, para que puedan pagar encima que pierden el jugador.

3 Me gusta

Man, vendieron a la mejor delantera titular q tuvimos en plena copa…

1 me gusta

Es verdad esto? Entonces no me parece tan grave yo penseque teniamos que pagarle mucha mas guita

en las clausulas nos abrocharon por todos lados

renuevenle por lo que pida y al instante salgan a ofrecerlo a diestra y siniestra

3 Me gusta

Se les fue libre Barovero que tiene cara de ser un pan de Dios, no hay manera de defender en anda a la hora de renovar esta dirigencia

2 Me gusta

Para mi eso hay que hacer o un arreglo

1 me gusta

Todavia siguen posteando aca?

1 me gusta

Como debe ser

2 Me gusta

El que no quisimos traer…

1 me gusta

y menos mal que compraron a alex vigo porque hoy montiel estando lesionado o enfermo, tenias solo a Casco y la absoluta nada, son impresentables.

3 Me gusta

Queda Moreira.

1 me gusta

Traigan a Vietto

3 Me gusta

estuve perdido unos dias, alguien me pone al tanto? se lo llevan ya a Borré o en junio?
se puede incorporar un delantero si se va o ya no?

me habia olvidado… otro que queda libre, mamita querida y pagamos dinero por ese muerto.

2 Me gusta

Desprenderse de Borré ahora implica quedarse con el piberío más Suárez para el campeonato y el inicio de la copa?

No entiendo por que bajaron a Girotti a reserva entonces.

1 me gusta

La unica manera que se solucione esta cagada que se mandaron es que a mitad de año venga Driussi y Falcao.

1 me gusta

Es lo que dije el otro día, debe ganar 300 mil usd y le deben estar ofreciendo mas o menos 500. La “fortuna” que pide Rafa debe ser 1 palo por año.

4 Me gusta

Te contestaste solo

Algo es mejor que nada dicen nuestros genios financieros que están dirigiendo el club…mamá y son multimillonarios nuestros dirigentes, no son boludos solo que con la.plata de River son unos ineptos de mierda

1 me gusta

pero q se vaya este lastre, alto favor…

3 Me gusta