Oscar
25 Febrero, 2021 18:30
5844
Gente ayer dijeron que si Borre queda libre River tiene que pagarle al ATM los 3.5 millones como resarcimiento.
Si es cierto, es lo mismo si pagabamos o no pagabamos porque esa plata habia que ponerla si o si.
Quiza por eso Borre quiere dejarle algo a River, para que puedan pagar encima que pierden el jugador.
3 Me gusta
nico
25 Febrero, 2021 18:31
5845
Man, vendieron a la mejor delantera titular q tuvimos en plena copa…
1 me gusta
Es verdad esto? Entonces no me parece tan grave yo penseque teniamos que pagarle mucha mas guita
en las clausulas nos abrocharon por todos lados
renuevenle por lo que pida y al instante salgan a ofrecerlo a diestra y siniestra
3 Me gusta
Se les fue libre Barovero que tiene cara de ser un pan de Dios, no hay manera de defender en anda a la hora de renovar esta dirigencia
2 Me gusta
Para mi eso hay que hacer o un arreglo
1 me gusta
Todavia siguen posteando aca?
1 me gusta
El que no quisimos traer…
1 me gusta
_ZoSo
25 Febrero, 2021 18:36
5853
y menos mal que compraron a alex vigo porque hoy montiel estando lesionado o enfermo, tenias solo a Casco y la absoluta nada, son impresentables.
3 Me gusta
estuve perdido unos dias, alguien me pone al tanto? se lo llevan ya a Borré o en junio?
se puede incorporar un delantero si se va o ya no?
_ZoSo
25 Febrero, 2021 18:43
5857
me habia olvidado… otro que queda libre, mamita querida y pagamos dinero por ese muerto.
2 Me gusta
Ges
25 Febrero, 2021 18:46
5858
Desprenderse de Borré ahora implica quedarse con el piberío más Suárez para el campeonato y el inicio de la copa?
No entiendo por que bajaron a Girotti a reserva entonces.
1 me gusta
_ZoSo
25 Febrero, 2021 18:49
5859
La unica manera que se solucione esta cagada que se mandaron es que a mitad de año venga Driussi y Falcao.
1 me gusta
Lith1um
25 Febrero, 2021 18:51
5860
Es lo que dije el otro día, debe ganar 300 mil usd y le deben estar ofreciendo mas o menos 500. La “fortuna” que pide Rafa debe ser 1 palo por año.
4 Me gusta
Algo es mejor que nada dicen nuestros genios financieros que están dirigiendo el club…mamá y son multimillonarios nuestros dirigentes, no son boludos solo que con la.plata de River son unos ineptos de mierda
1 me gusta
pero q se vaya este lastre, alto favor…
3 Me gusta