Maidana y tanta falopa junta me hace recordar a esto…
El amigo @Otm_Shank!
Pienso que con la DIEZ en la espalda van a despertar al nuevo Crack del fútbol Suramericano. Pero sabes como es esto: No existe el DIEZ si los compañeros no se la creen. No es solo jugar fútbol, es que todos se la entreguen cuando él la pida. Será qué eso va a pasar? Si le harán la segunda todos los compañeros?
Jaja Josepmir Ballón.
8 refuerzos fueron.
Y de mejor nivel que estos ignotos que trajeron ahora.
hay que decir que estaba muy fachera esa presentación…otra cosa es el nivel de refuerzos jaja
Con el diario del lunes son horrendos:
Carrizo, Arano, Roman, Acevedo, Ballon, Pavone, Caruso.
Pero aun asi, eran mucho mas que los que vienen ahora.
Ballon para mi rindio
Permitio que juegue Lamela las 10 ultimas fechas por el Art 225, fue todo su aporte futbolistico como jugador riverplatense
Y si era Galoppo y no Fontana el que había que traer?
Vengo a proponer la lista de apodos definitiva:
Si todo va bien:
- Agustín Palamessino
- Alex Figo
- David Maldinez
- Agustín Fontaaland
- José Paradona
Y sino:
- Agustín Palavencido
- Alex Grido
- Covid Martínez
- Agustín Fontina
- José Mortadela
buen matrimonio este (?)
Uff Adalberto Roman, el nemesis de Negrion
Como se extraña el humo de todos los dias. 500 nombres falopas por dia sonaban, que sea Junio ya.
Imaginense a Martinez, que para llegar a entrenar recorria las lujosas calles de Varela, y ahora agarra Av. Libertador y dobla en Udaondo para toparse con semejante cancha, o a Paradela, que llegaba a la cancha del lobo y veia esos tablones de madera, o al pibe Fontana, llegando a la caja de zapatos del Sur…
Jajaja, Mortadela no, aunque da risa el apodo. He visto el video varias veces y aunque son jugadas editadas, se le ve la clase.
El “aroma Gio Moreno” lo tiene en algunas cosas que no logro definir todavía, pero el tipo juega bien.
Me gusto covid martinez
jamas lo vi jugar te soy sincero, ojala resulte bien
Apodo de Paradela: Archubi 2.0
Si por Rossi nos pidieron 3 palos, por Galoppo mínimo 5 o 6.
Los valen.
Como ultima informacion interesante hoy Martinez Quarta cumplio los objetivos de partidos jugados y River tiene que cobrar en pocos dias 3 millones de dolares mas.
Supongo que lo usaran para pagar lo de Borre.