Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Técnicamente este es el 4to thread de este mercado de pases. El original no está enlazado.

1 me gusta

Se llega a caer lo de Vigo y culón le va a tener que pagar el sueldo a dos jugadores, unos cracks son.

7 Me gusta

Es insólito que Colon además de plata quiera el porcentaje de una futura venta de un jugador de River jajaja, Dios mío, esto pasa seguramente por que vieron la pelotudes que paso con Martinez.

2 Me gusta

Si el super crack idolo del foro reencarnacion de Maradona P-o-c-h-e-t-t-i-n-o se fue en dos palos y medio!! Como es que Vigo sale dos palos el 50%?

3 Me gusta

Es espectacular
https://www.instagram.com/p/CLK4i6pMkRb/?igshid=19o791mxtxui4

image

3 Me gusta

Bueno caido lo de Driussi que aceleren ya por el volante que nos falta , me niego a ver a Zucullini jugando ahi , Paradela deberia estar firmando hoy.

10 Me gusta

yo pregunto, Colon no tiene necesidad de vender? porque a nosotros nos tiraron 6 palos por la cabeza y alegremente les dimos a Sosa, operacion que se cerro en 4 dias. Con estos ñatos hace como 3 semanas estamos tratando de cerrar un pase (encima con presion del jugador).
No entiendo la verdad.

10 Me gusta

El mudo Vázquez era muy bueno cuando arrancó y lo querían todos, después le perdí el rastro… Capaz llegó a compartir plantel con Suárez en Belgrano en algún momento

1 me gusta

Tercer espacio del mercado de pases y todavia no firmo ninguno

2 Me gusta

MM esta medio viejo ya, los partidos que le vi en Sevilla en el ultimo tiempo daba un poco de pena.

Espero que al término de este th hayan cerrado a Neves y Laborda

2 Me gusta

Otra cuenta de @Angelito_Millonario ?

3 Me gusta

Nos vemos en Junio? Ojala. Borre empeza a dejar de errar goles, Suarez empeza a patear al arco. Y si no, ojala Alvarez y Girotti nos salven.

1 me gusta

Que se metan a Vigo en el culo los de Colon. Después de como nos cagaron con Alario ni en pedo les regalo el porcentaje de un juvenil.

9 Me gusta

Tampoco lo necesitabamos tanto a Driussi. Estan Carrascal-Borre-Suarez de titulares en un hipotetico tridente con Alvarez-Girotti-Rolheiser de suplentes.

2 Me gusta

Por q hablan del MUDO? Hay info?

Hasta Patronato te mete una gráfica para anunciar los refuerzos, pobre laburo de marketing en River.

6 Me gusta

image
El papu gomez.

4 Me gusta

Aun con todos esos no llegamos ni a 3 goles. River juega sin delanteros.

2 Me gusta