Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

vos estas defendiendo las 24 horas del dia a burre? Despues te quejas si te dicen que sos la novia.

3 Me gusta

Por cierto —y ya me empieza a quedar claro que el Kool Aid que se tomaron todos a mí no me llegó, y que estoy en una sintonía totalmente diferente—, ¿soy el único que no largaría a Ferreira como parte de pago de un lateral derecho?

7 Me gusta

A mi no me parece malo pero esta recontra tapado, no va a jugar nunca.

1 me gusta

Insólito que no aparezca una oferta de la MLS por ferreira.

1 me gusta

Depende, si va sin opción lo daría, con el esquema de juego que usa Gallardo hoy en día no tiene lugar y si suma minutos va a ser de interior izquierdo a donde no sirve de mucho.

1 me gusta

Era obvio.

Aprovechando que jugaron contra AAAJ, qué pasó con Matko Miljevic? Ese pibito jugaba bien pero no apareció más

por falcao en su momento hubo una oferta de 15 millones de brasil pero se quedó. se creia que se lo podia vender en mas, veniamos de vender al pipa en 18 millones

Vengo a traer estadísticas para avivar el foro bardo

Estadísticas de Borre en la última copa Libertadores:
Partidos jugados 11 Goles 7 Ocasiones Claras falladas 9 Promedio: Un gol cada 130 minutos

Zampedri en la última liga chilena
PJ 31 G20 OF18 Promedio: Un gol cada 131

Fontana en el último campeonato
PJ 12 G5 OF4 Promedio: Un gol cada 189

Wanchope en el último torneo
PJ 9 G6 OF3 Promedio: Un gol cada 106

Wanchope en la copa
PJ5 G1 OF0 Promedio: Un gol cada 187

La verdad que Borre está lejos de ser el perro que pintan acá. Tiene mejores números que Fontana, parecidos a Zampedri (teniendo en cuenta que la comparación es solo del último año y se compara a la liga chilena con la Libertadores). El único que tiene mejor promedio es la gorda chanchope pero en la Libertadores cuando le tocó entrar no rindio del todo. Tampoco le dieron muchas chances.
Es verdad igual que por ahí Borre falla más, pero tampoco mucho más.

9 Me gusta

Que lindo seria tener un buen delantero como el bichi fuertes. En este river haría estragos. Ya un cardetti sería interesantisimo. UN JP ANGEL. UN SALAS

2 Me gusta

Hay muchos que parece q no vieron a Falcao en River, el campeonato que salimos ultimos el tipo era una maquina de errar mano a mano, después en europa se acordó de que jugaba de delantero y empezó a embocarla.

1 me gusta

Hay muchos que realmente no lo vieron por una cuestión de edad y se quedan con la imagen del killer europeo.

Igual no lo vamos a matar a Radamel, aun errando goles todos los partidos era un jugadorazo.

2 Me gusta

Jajajaja, no podía faltar

2 Me gusta

Siii agustin, pediles el 70% mejor

9 Me gusta

Que se caiga que se caiga que se caiga

7 Me gusta

La diferencia es que Borre así como se fue a Europa no lo dejaron ni hacer el check in y se volvió, y cuando fue a Europa Falcao fue el mejor delantero centro del mundo.

3 Me gusta

Al mismo tiempo tambien hay que recordar, para no generalizar… el tipo empezo rompiendola toda, hacia goles de todos los colores. Pero se rompio. Y despues de eso si, dio asco mayusculo hasta su partida. Yo hasta hice una firma contra el en el viejo foro jajaja.
Era una maquina de errar, de que le rebote la pelota, y se morfaba 800 goles. Lo unico que le quedaba de antaño, era huevo.

Ojalá pero ni en pedo se cae la negociación, el jugador se va libre en junio, Banfield tiene que aceptar cualquier cosa que le den si es eso o nada de plata

Era un toro, sobre todo cuando arrancó, en un mal River y cayó en la volteada. Me re ilusioné cuando apareció, le costó después de algunas lesiones y lo termine puteando (por dentro). Se fue barato y sin pena ni gloria. Sí jugaba con el corazón y caía bien por eso.

El punto es que no hay tantos 9 con más historia que Borré en River. No es joda. En los últimos 20 años, Cavenaghi, ¿y quién más?

1 me gusta

Y aún así en River le costó! Eso es lo notable. Pocos van a hacer lo que hizo Borré acá.

1 me gusta