Para cuando?
Es verda
Igual damelo, podemos ver q onda
Adonis Frías, Adonis Frias, Adonis Frias, Adonis, Adonis, Adonis, Adonis
Antes que aparezca que queremos a Pastorutti de Deportivo Arequito y nos pidan 75 millones de euros damelo al Jhony Maidana toda la vida. No podemos seguir con el sicario Rosa y el chileno horrible ese atrás que no le pegan a nadie.
Y le podemos dejar % de los pases de Paredes, Martinez y Gallardo a cambio. No debería ser tan dificil.
Por eso mismo. Está servido en bandeja. Más adelante no va a haber chances de traerlo, como pasó con L. Martinez.
queres adonis
aca tenes adonis
Estas diciendo cualquier cosa, Ramiro a lo sumo es más rápido. Pero con la pelota es bastante limitado, no muy distinto a Kanemann. No lo podés definir por un tiro libre o el pelotazo a Pezzella.
Te parece que Kanemann no tiene salida? El tipo jugó de lateral, no estamos hablando de Schiavi o Arturo Mina. Te repito, me parece que nunca lo viste jugar.
No digo que son iguales, pero si tienen cualidades parecidas, vos pediste a Funes Mori como si estarías hablando de un jugador totalmente distinto, y no es así…
Kannemann es seria un buen refuerzo para este River, nada que ver a lo definido por vos como “Burro”.
Funes Mori no va a venir, a quien pretendes traer?
Me gusta kanneman , por lo menos le mete actitud , muchos de los q le dicen burro festejaron cuando no jugo el partido de ida en el 2018 , asi que …
Por ahí les podemos dar a Moreira también (?)
Le estás pidiendo mucho a la dirigencia. ¿Saber negociar?¿Qué es eso?
Moreira, el resto del pase de Martinez y un % de Paredes por Frías
no fue el partido de vuelta?
en la ida saco cualquier cosa me acuerdo
Le pedimos al Rodo que volviera un central titular del 2015 pero en lugar de Ramiro nos trajo los restos de Maidana.
Moreira y el 50 de Paredes (aunque yo quisiera que esté en River). Y dejá ese 50 por Martínez.
DyJ jugando copa lo venden tranqui a 4 palos a cualquier lado. Y sacamos 2 millones, que es practicamente lo mismo que saca la dirigencia por cualquier jugador aceptable en River.
solo voy a decir que no quiero que venja Jony. Con lo pelotudo que está el hincha promedio se termina yendo por la puerta de atrás.
Acabo de ver lo de Kannemann, es lo ideal para traer, pero me preguntó de dónde habrá sacado la info Ruggeri? jajajaja, debe ser una imaginación de el.
Diaz-Rojas-Kanneman
Maidana-Kanneman
Maidana-Diaz
Diaz-Kanneman
Está Pinola también. Hay mil variantes y todas son interesantes.
No creo que venga ninguno de los 2. Es demasiado buena la noticia y eso en River no existe.