Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Fuente en italiano

2 Me gusta

Si Borré dijo hace poco que prefiere quedarse en River que Europa porque sí.

Bueno, Valencia es un desastre con el dueño que tienen.

2 Me gusta

Cómo nos hacen la vida imposible los clubes chicos. Ojalá amplíen el cupo de extranjeros para que se los empiecen a meter en el orto como le pasó a talleres con Pochettino, que lo vendieron por 2,5 y a river le pedían 10 palos y tres jugadores

8 Me gusta

Finalmente

3 Me gusta

Pero no cerró el mercado europeo?

Apúrense en llenar este thread del orto, para que el próximo empiece más positivo con la llegada de Vigo.

3 Me gusta

salias a fumar al patio en las clases de italiano?

Delantero uruguayo de Nacional, 29 años

3 Me gusta

Y que según cuentan, es manejado por paco casal

3 Me gusta

Bueno me llega el humo de que estan buscando un #tapado del exterior que no jugo en River. Tiene contrato hasta junio 2021, estan negociando la salida. No viene jugando mucho 8 partidos de 21.
En el 9999 lo tiro.

1 me gusta

Todo muy lindo pero,y el Faraón?. Ojalá esté entrenando por su cuenta por lo menos. Es el que más necesitaba ponerse a punto, los otros estaban en actividad.

5 Me gusta

Todos los uruguayos son manejados por casal hasta que se demuestre lo contrario.

2 Me gusta

Yo traería un delantero killer que solo le importe el gol y nada más tipo Zampedri o Germán Cano del Vasco.

4 Me gusta

Un 9 de nombre hay que tener en el plantel. Porque los pibes por más buenos que sean recién comienzan, van a tener sus baches. Ya me veo a fin de año puteando por perder en semis errando goles abajo del arco.

2 Me gusta

Si no se va a ir borré, banco a girotti como “killer”. peor que los dos delanteros titulares no va a ser. Que pongan la guita en un jugador de marca.

1 me gusta

la Fontana Di Trevi esa si la conozco

4 Me gusta

no me digas que suena otro de los fiambres que juegan en ese equipo clase D ?

la concha de todo

3 Me gusta

Bueno para terminar el thread humeante:
RIVER VA POR
image
Su contrato vence en junio 2021 y quiere volver a la argentina, en principio quería volver a Velez ya.

2 Me gusta

Si viene libre es un golazo.

1 me gusta

Siii Girotti es un crack tremendo, lo re banco como killer… pero yo por las dudas traería un 9 más… más los que faltan en el medio y defensa obvio.