ya si salia driussi una de las condiciones era que zenit comprara o consiguiera otro delantero, encima se lesiona ese malcom, tiene para dos meses dicen, menos te lo van a dejar salir
No se enojen
Directo a misterios sin resolver. Nunca en la puta vida se va a saber en que momento lo mataron entonces.
Gente, lo de Driussi era imposible, mas allá de las ganas del jugador. Vendrá libre el proximo año y listo. Pagar una animalada por un préstamo no es realista.
Aparte dice que la dirigencia le comunicaría a Driussi que no lo va a largar. Tiene línea directa con los dirigentes rusos este alopecico pelo de concha?
Esto es realmente indignante viejo, lo remataron por $2
-Fantasma Palavecino
-Jony Maidana 35 años libre
-el pibe Martínez que lo dejamos ir y ahora lo traen de vuelta a préstamo.
Gallardo se va a ir a la mierda…
Que traigan un refuerzo de jerarquía, uno solo pido. Todas apuestas siempre que la mayor parte de las veces sale mal
A nosotros nos pidieron 8 palos jajaja.
Che, me gusta este periodista. Ojalá gane seguidores y a Cortese se lo coman los perros salvajes.
O sea Cortese se enteró antes que el mismo Driussi que no lo van a dejar salir? Jajajaja
La alegría de bostese…
Ya fue la onda de hacer tu propia noticia
Pajero
Si, recontra si eh. Lo adoro a borre, pero tiene un olor a fin de ciclo
Cuando firma Alario?
Es un foro de internet amigo, mas en este tema que tuvimos 3k de mensajes diciendo apodos para Vigo. Si queres seriedad pura hay un tema que dice “SOLO INFO” justamente
Si te enojan estas cosas anda fijandote en tu vida, no me quiero meter, pero el problema esta en otro lado.
Saludos!
Igual es un papelon lo de el pelado. Ni siquiera sabe si la lesion esta confirmada…ni tampoco le lee la mente al entrenador del Zenit. Quien quiere tener un tipo con tantas ganas de irse a la mierda?
Nunca me ilusione con Driussi porque sabía que no iba a venir. Hasta que no lo vea entrenando con la ropa de River no me iba a ilusionar. Era muy difícil. Fue un lindo humo mientras duró.
tuPsicologo