Pero de Neves me chupa dos huevos la nacionalidad, digo que está re bueno y listo
Ya firmo Alario?
Otro día más sin refuerzos. Y se viene el finde largo y sabemos que la dirigencia no trabaja…
Compren un PUTO CENTRAAAAAAAAAAL
Es una vergüenza esto eh.
Toda de los improvisados de mierda que tenemos en la dirigencia.
Uno?
Dos tienen que venir, el reemplazante de Rojas (que se tiene que ir) y el reemplazante de Pinola (que ya no da mas) y Diaz tampoco me inspira confianza.
Un amigo cuervo me acaba de decir que River y gallardo están interesados en un jugador de ellos, Ramírez. Hasta hubo algún tipo de sondeo.
Es humo o alguien sabe algo?
yo entre al foro mundo azulgrana y lei lo mismo, no tengo la mas puta idea, dicen que quieren 3 / 4 palos.
Y bueno, ahora sí lo queremos repatriar es al contado y sin planes.
Es bueno Ramírez. Me gustaba ya cuando estaba en Talleres.
Si se va Nacho yo creo que nos va a faltar un jugador más en el medio además de Palavecino.
Eso y cerrar a Driussi urgente que nos va a aportar esa claridad y jerarquía que a veces falta en los últimos metros.
Kanemman, Funes Mori y Gomez
Sigue faltando el doble 5. Si viene Paradela que no lo es, va a seguir faltando un doble 5.
No puedo creer q no se hable de un puto 5 de marca o volante q sirva de auxilio de Enzo Perez. No marca un carajo nadie en River.
Le ofrecieron a Meza a CASLA, no podremos hacer un tirito nosotros por el? es bueno
El medio es una autopista.
Me vuelvo loco si vuelve Driussi, la unica contra es que si viene ahora es solo por un año, mientras que el año que viene quedaria libre y podria volver por mas tiempo.
Pero personalmente, prefiero que venga YA, cuando todavia tenemos a Gallardo.
Paulo - Horacio Martínez es lo mejor que nos podría quedar
Que semestre de mierda me veo venir, poco recambio, no tenemos 5 reemplazante, la defensa una mierda, los delanteros una pija.
Nos falta alguien más en el medio aparte de Palavecino
Ese era Sosa
Para mí va a jugar 3-5-2
Armani
Díaz Rojas Horacio
Montiel Palavecino Enzo DLC Casco
Suárez Borré