Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Pero de Neves me chupa dos huevos la nacionalidad, digo que está re bueno y listo

1 me gusta

Ya firmo Alario?

2 Me gusta

Otro día más sin refuerzos. Y se viene el finde largo y sabemos que la dirigencia no trabaja…

7 Me gusta

Compren un PUTO CENTRAAAAAAAAAAL

6 Me gusta

Es una vergüenza esto eh.
Toda de los improvisados de mierda que tenemos en la dirigencia.

7 Me gusta

Uno?
Dos tienen que venir, el reemplazante de Rojas (que se tiene que ir) y el reemplazante de Pinola (que ya no da mas) y Diaz tampoco me inspira confianza.

9 Me gusta

Un amigo cuervo me acaba de decir que River y gallardo están interesados en un jugador de ellos, Ramírez. Hasta hubo algún tipo de sondeo.
Es humo o alguien sabe algo?

yo entre al foro mundo azulgrana y lei lo mismo, no tengo la mas puta idea, dicen que quieren 3 / 4 palos.

Y bueno, ahora sí lo queremos repatriar es al contado y sin planes.

1 me gusta

Es bueno Ramírez. Me gustaba ya cuando estaba en Talleres.

Si se va Nacho yo creo que nos va a faltar un jugador más en el medio además de Palavecino.

Eso y cerrar a Driussi urgente que nos va a aportar esa claridad y jerarquía que a veces falta en los últimos metros.

Kanemman, Funes Mori y Gomez

1 me gusta

Sigue faltando el doble 5. Si viene Paradela que no lo es, va a seguir faltando un doble 5.

No puedo creer q no se hable de un puto 5 de marca o volante q sirva de auxilio de Enzo Perez. No marca un carajo nadie en River.

11 Me gusta

Le ofrecieron a Meza a CASLA, no podremos hacer un tirito nosotros por el? es bueno

1 me gusta

El medio es una autopista.

1 me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Driussi, la unica contra es que si viene ahora es solo por un año, mientras que el año que viene quedaria libre y podria volver por mas tiempo.
Pero personalmente, prefiero que venga YA, cuando todavia tenemos a Gallardo.

2 Me gusta

Paulo - Horacio Martínez es lo mejor que nos podría quedar

4 Me gusta

Que semestre de mierda me veo venir, poco recambio, no tenemos 5 reemplazante, la defensa una mierda, los delanteros una pija.

5 Me gusta

Nos falta alguien más en el medio aparte de Palavecino

2 Me gusta

Ese era Sosa

Para mí va a jugar 3-5-2

Armani
Díaz Rojas Horacio
Montiel Palavecino Enzo DLC Casco
Suárez Borré