Yo creo que sí Gallardo lo llama lo convence, de ahí a sacarselos a los mexicanos dónde el tipo es ídolo es otro cantar
¿Alguien sabe algo de Muñoz de liga de quito ?se veia buen delantero
Y a pesar que eta en buen estado tiene 35.
Gignac en este River hace 40 goles por temporada. Igual mi prioridad sería Zlatan (?)
Rojas no puede jugar más en River
Los agarra un rapidito y nnv
Gignac es jerarquia
ni deberia discutirse
De central derecho no, pero como líbero es sin dudas lo mejor que tenemos. Y además hace goles.
El tema con Gignac, ademas de que supuestamente es de Boca, y que tiene 35 años, es la guita que cobra. Según google, 3.500.000 euros por año.
Pero de libero se la mando igual… Le giraron de verde y tuvo que recurrir a la falta. Que vaya a hacer inferiores y vuelva. Además es el libero y la pelota la tiene que llevar Diaz porque el Paragua con suerte da un pase a 2 metros.
che pero se habla de Garay y Gignac onda charla de cafetin o hay algo relacionado con River?
Podemos volver a tener la defensa campeona del 2018, montiel-maidana-pinola-casco
Jajaja imposible traerlo a peronia con esta economia. Si me decis que el peso vale lo q hace 5 años ponele q tendriamos un 10% de chances.
Tanto hermoso humo se les subió a la cabeza y están flasheando porque sí.
Si, entiendo, pero me parece que es muy dificil de hacerlo “oficial”, lo tenes que hacer por estatuto, y no te preocupes que van a encontrar la trampa a los 10 minutos. Igual, por lo que se dice, con los futbolistas tenes más o menos un limite. El tope al dolar es el quilombo.
El tema es que se descalabró todo con el Muñeco, que es una garantía y evidentemente se abrieron de gamas cuando negociaron el sueldo. Los quilombos de guita del club no son nuevos. Que se yo, me acuerdo todos los diciembres que estuvimos con el culo en la mano viendo si se quedaba o se iba. Vos pagarías el costo politico de perder a Gallardo?
Gignac metio 1 gol a Palmeiras en el MDC y Tigres clasifico a la final. Debe haber salido el tema por eso.
Que venga Ramiro la puta madre…
Gignac: ahí voy a River
Gignac estuvo cerca de ir a Boca en el último año del Gordo Tony Angelici. O al menos el mismo francés admitió que le ofrecieron el mismo contrato que gana en México, pero decidió quedarse porque está muy cómodo, es ídolo indiscutido allá, no me sorprendería que se retire ahí.