Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo de Kranevitter tiene su lógica porque no tenés reemplazo de Enzo Pérez a la altura.

Lo raro es que Gallardo quiera tantos ex’s River en un mismo mercado cuando nunca pasó esto.

2 Me gusta

Kranevitter está buscando volver al país

Tinelli lo tentó para ir a CASLA

6 Me gusta

Oh unitas, ese humo si se puede ver

2 Me gusta

Volviste man, te estabamos esperando

2 Me gusta

Si vuelve al país y termina con los cuervos, es para molerlo a patadas en el culo al manager por no adelantarse a ellos y traerlo. Pero pedirle al uruguayo ladron que se mueva, es como pedirle a los ingleses que nos devuelvan las Malvinas, algo imposible… Eso si no se le cae la cara cada mes para cobrar su sueldo sin hacer nada.

9 Me gusta

Buena data che !! Sabes en que quedo lo De La Cruz ?

Demasiado humo pero del positivo, salvo la de driussi que es casi imposible. Sos el némesis de Cortese

5 Me gusta

Sera porque ve que en los juveniles no tiene respuestas inmediatas y le falta tiempo, y en los posibles refuerzos un tiempo de adaptacion que el no tiene ahora por las competencias que debe afrontar en el corto plazo?

1 me gusta

Igual me parece más probable que venga Messi a que Rodo cierre todos esos refuerzos en una semana.

6 Me gusta

Yo creo que nacho ya cumplió un ciclo, no entiendo como Gallardo no ve eso y pide un esfuerzo para que se quede.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que el 75% de los pibes de las inferiores de River son cracks. Algunos pueden ser cracks en River, y otros pueden ser cracks en otros clubes o que no maduran al tiempo que se los necesita o se los come la exigencia. Y Gallardo tambien lo sabe, pero a veces no podes esperar, esto es River.

3 Me gusta

Cómo subestiman a Nacho mamá. La rompió en Brasil

Jugador de partidos claves, jugador que rinde con boca, si agarra ritmo es clave, es único para el muñeco. Lo banco a los tiros.

3 Me gusta

Y Vangioni? Se define mañana? :boom:

4 Me gusta
14 Me gusta

Kranevitter está jugando bastante de titular últimamente, dudo que lo quieran vender.

2 Me gusta

Gracias por el humo Christian. Como siempre.

Si terminan viniendo:
Maidana
Martinez
Kranevitter
Palavecino
Driussi

No nos podemos quejar. Y si encima se queda Nacho…

Lindo equipo.

7 Me gusta
3 Me gusta

Bueno, por fin cerraron uno.

Ahora espero que sea una mezcla de Modric e Iniesta. Hacete cargo @Ronaldinho eh!

5 Me gusta

Bien, igual festejo recién cuando se suba al avión.

3 Me gusta