Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es el único casillero que le falta llenar a esta dirigencia nefasta en materia de mercados de pases

Ruego que el pibe este quiera ir a juntar dólares en pala y que no quiera saber nada con seguir en Argensimia :pray:

3 Me gusta

Y si viene y la rompe?

Si lo traen de defensa inmundicia pagandolo, es para ir a cagar a trompadas a todos y romperle el restaurant al viejo viagrero.

6 Me gusta

Asi.

4 Me gusta

Dudo, aparte los juveniles con apellidos comunes, en River no van, la mayoría fracasan, están hechos para baldosear esos

Y si lo traen de vuelta, olvidate que yo le voy a pedir que rinda al toque eh, hizo las inferiores en River, conoce todo River, la exigencia de River, nada de esperar, si le pesa la camiseta, entonces no era para River y lo tendrían que haber rajado mucho antes

Distinto es de un refuerzo, yo a esos les tengo más paciencia porque no conocen a River, no estuvieron nunca acá, se tienen que adaptar, saber como es el club, llegan a un mundo nuevo, ahora de un pibe que está desde chico acá e hizo todas las inferiores y conoce todo como es acá la cosa, no espero menos que juegue y rinda, tienen ventaja, más si lo estamos por comprar de vuelta

3 Me gusta

jijode

2 Me gusta

Lo de Héctor Martínez es rarísimo. El pibe merece otra chance, pero para eso no lo hubiesen vendido. Y si aún así nos arrepentimos, lo hacemos justo después de que oferte el Atalanta?

O es estrategia o somos más tontos que la mierda

3 Me gusta

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1358236975367610370

17 Me gusta

Por ahi es estrategia para subirle el precio. Central campeon de la Sudamericana y se lo queres sacar por chirolas a Defensa? Me parecería bien que se pongan firmes si tenemos el 50%, es un buen proyecto el pibe, tiene potencial, y River lo formo. Deberían hacerlo valer.

1 me gusta

Yo no pienso que esté mal lo de Martinez, osea se pagaría la “repesca” del jugador. De un jugador que, en River, no iba a tener el progreso que sí tuvo en DyJ y que hoy nos sirve hacer ese negocio. Mal de entrada no está. Ahora si se van a poner en modo economistas… entonces sí, fue un mal negocio.
Ahora sí viene y es FM recargado…

Lo que sí quiero agregar es que hubieran hecho lo mismo con Medina por ejemplp

4 Me gusta

la pregunta es, si era un jugador que necesitaba fogearse y que posiblemente pueda tener chances. Lo vendiste por 2 pesos y ahora lo queres comprar por 3 palos. No era mejor haberlo dado a prestamo?

3 Me gusta

Pasa que en ese caso la decisión la tiene Defensa. Si les parece buena la oferta aceptan igual (quizás pensando en que es un central que Heinze tiene en carpeta pero sino puede ir por otro)

Si. Con el diario del lunes había que haberlo fogueado , igual que Guiso Rodríguez, Mussaquio y Medicina (parodia maxi365).

Igual más allá de todo , se podría decir que por características, edad y proyección es un “regalo”

1 me gusta

A guido Rodriguez se le dio mas oportunidades que a todos los que nombras, jugo un monton.
Mussaquio creo que ni siquiera llego a jugar 5 partidos seguidos.
A este pibe Martinez River creo qe lo vendio directamente, ni siquiera un prestamo mando. Y no se a cuanto lo vendio pero no me sorprenderia que lo hayan regalado por 2 pesos.

2 Me gusta

900 mil dolares el 50% . Hoy parece poco , antes de ayer era un notición.

Agrego: estaría bueno que a partir ee ahora , o en más sean más precavidos

7 Me gusta

Falta ahi un ojo de aguila que este atento a esto, un ojeador.
Ver que puede tener un posible potencial, darlo a prestamo un año con opcion a volver, o sin opcion. Si en ese año no convence lo vendes.

3 Me gusta

Eso seguro. River se habrá perdido buenas entradas de dinero en jugadores por no prestar atención pero que debe dar calambre

5 Me gusta

Sueño con que Donofrio de el batacazo y cierre a Rigoni en una operación relámpago con el Elche.

4 Me gusta

9 Me gusta

Hector Martinez? El central que nada hizo en la final de la sudamericana contra un Lanus que no hizo nada? Hermoso paquete

3 Me gusta