Exodos MDP 2020: info + Humo

Esa regla si no lei mal no aplica este año por el tema de la pandemia y el quilombo de contagios en los planteles creo que se puede incorporar jugadores de otros equipos que jueguen la libertadores.

4 Me gusta

El problema con Neves es que Argentina tiene el TMS cerrado y no vuelve a abrir hasta fines de enero. Esta Copa ya no la juega para River.

2 Me gusta

Hablando en serio, en los últimos 3-4 años los jugadores del fútbol uruguayo se ablandaron muchísimo. Antes se recagaban a patadas, ahora juegan todos parados, cayó mucho el nivel.

2 Me gusta

Ojo, si es accesible para nosotros es en parte por esa misma lógica; los cracks con futuro de selección valen fortunas o se van a Europa directamente.

O sea que entre que son malos tecnicamente, ni siquiera hacen un desgaste físico como para equiparar a los rivales

3 Me gusta

Es un enfermo este tipo, ese gol que se mandó en el ultimo minuto, oferten los 9 millones que entro por el culon y traiganlo!!
https://youtu.be/4uut8WYd4Ro

2 Me gusta

Pero esta mas para el cuerpo tecnico que para jugar.

1 me gusta

Vangioni esta libre, y es emjor que Angelieri. Tiene 33, no es tan viejo.

10 Me gusta

Claro, porque el club con petrodolares le pagara de sueldo lo mismo que podría pagarle River…

Si se van a ese tipo de clubes, es porque les van a pagar mucho mas guita. Dinero que en Sudamerica no cobran ni en sueños.

Tampoco pensemos que River le paga chirolas a los jugadores, me la juego que no hay alguien en Santos que tenga el contrato que tiene Pratto.

1 me gusta

Seamos buenos, hablando en serio el fútbol Uruguayo hoy en día no existe. Trajimos a De la Cruz y estuvo dos años para lograr que físicamente no lo pasen por arriba los defensores de Aldosivi

5 Me gusta

Bueno, es un poquito lo que pasa en Europa que los Eibares salen cogidos a perder por menos de dos goles de local contra el Real Madrid.

1 me gusta

¿Y por que te pensas que hay figuras argentinas que van a Brasil?. ¿Por que no vienen jugadores brasileros a jugar aca?. Porque alla pagan mas.

3 Me gusta

¿Tiene tatuado el escudo de River en la espalda ?

Me imagino todos yendo a la cancha dejándose el bigote.

Es un refuerzo para hacer historia.

10 Me gusta

Que golazo, va la Puskas?

1 me gusta

bigote y galera

1 me gusta

La seleccion de Uruguay es una muestra, tiene a Betancour, DLC, Valverde, todos pibes medio flojitos para la patitia.

eh???
Menos Bentancur, los demas meten mas que cualquier mediocampista argentino

6 Me gusta

Por? Yo creo que salvo a un par que no los llaman por la edad el resto son casi todos los mejores.