Mm en la altura es crack…
Habrá que ver. Sé que IDV viene haciendo las cosas muy bien en inferiores igual
Para mi el error fue probarlo de lateral. En Talleres y en las selecciones juveniles se destacó jugando de segundo marcador central.
Con Pinola de titular claramente no iba a tener rodaje.
pero para ocupar un lugar en el banco tampoco?
yo no lo conozco, pero me jode enterarme que esta en la seleccion y nosotros lo regalamos alegremente, nada mas
Vos estas abalando que regalen un jugador de Selección y después gasten 7/8 palos verdes entre Rojas y Diaz?.
Perdón, mí iq no da para festejar cómo desarman a un plantel campeón… No me da la cabeza para festejar ventas por debajo de la cláusula… Debe ser cosas de iluminados… O de amigos de la dirigencia.
Cada vez quedamos mas en tanga para qje el rodo regale todo y refuerce a los rivales de la copa
No, simplemente estoy diciendo que si un pibe quiere jugar y en nuestro club no encuentra rodaje lo lógico es que termine saliendo.
Talleres le dio la chance y la aprovechó.
Ahora decir que Medina es de selección porque lo citaron una sola vez me parece un poco mucho.
Con Pezzella sano dudo mucho que lo vuelvan a convocar.
El pibe hizo todas las juveniles y ya esta en la mayor, no es nada lógico que un jugador que se destaca como para ser citado a los convocados nacionales juveniles no tenga chances en primera.
Gestión donofrio, no lo entenderías.
Igual son cosas que pueden pasar. El dia de mañana David Martinez se destapa en DyJ y es lo mismo. Tampoco podes tener de rehenes a los pibes. Cuando se fue Medina a fines del 2017 estaban Maidana, MQ, Lollo en recuperacion, Pinola y Mina si no me equivoco. Lo que si se hizo bien, es conservar una buena parte del pase por lo menos.
Y lo que pasa es que si e pibe seguia en River, el hijo del muñeco todavía sería alcanza pelotas, porque le falta un montón para poder jugar en primera, y si no fuera por el padre, ya tendría que buscarse otro trabajo…
Lamentablemente en este tipo de cosas, no solo la dirigencia ha fallado, también el muñeco ha tenido sus errores…
Lo traigo
Jaja con que dinero? Ya se repartieron todo los dirigentes, en 10 dias le llega el Lambo a Robofrio, dice que si quieres un central, que mires a Central Cordoba de santiago del estero
Creo que esto va a quedar abierto para que empecemos a debatir a cuál de los siguientes jugadores titulares regalarán por chirolas en el próximo mdp:
Borre, Nacho F., DLC, Alvarez y/o Montiel
Seeeee. Ahora sólo falta que el defensor lo llame a Enzo y arreglen cuánto % del contrato les deja a los delicuentes.
30 años, 1,80, como lo quemaron en su momento en river, pintaba barbaro, si no entendi mal el contrato se le termina a mitad del año que viene, por lo que en enero podria negociar con quien quiera
recien veo esto de junio
El ex defensor de River viajrá a Barcelona y será sometido allí en los próximos días a una intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo a cargo del doctor Ramón Cugat.
Simeone también hizo esa carrera y sin embargo nadie se queja porque no le dimos lugar.
Los pibes necesitan jugar, tener rodaje. River no espera. Siempre fue así, no sé por qué se sorprenden.
Mentira. En este mismo ciclo se le han dado muchas chances a Sánchez, Mora, Ponzio, Casco y Pity Martínez hasta que sean lo que son o lo que fueron.
Justamente al ser un equipo formador de jugadores y conocido por los representantes del semillero, es importante la paciencia a los pibes, acompañados de compañeros de calidad y experiencia si se puede.
Ché lo de Quintero es criminal y no es metáforico. Es penal. Vos no podes prescindir de un activo del club del modo en que estos tipos lo han hecho.
El pase podría estar caído, acabo de escuchar en TyC.
Perfecto, tendría que estar ya entrenando en River