Exodos MDP 2020: info + Humo

Mm en la altura es crack…
Habrá que ver. Sé que IDV viene haciendo las cosas muy bien en inferiores igual

3 Me gusta

Para mi el error fue probarlo de lateral. En Talleres y en las selecciones juveniles se destacó jugando de segundo marcador central.

Con Pinola de titular claramente no iba a tener rodaje.

1 me gusta

pero para ocupar un lugar en el banco tampoco?

yo no lo conozco, pero me jode enterarme que esta en la seleccion y nosotros lo regalamos alegremente, nada mas

6 Me gusta

Vos estas abalando que regalen un jugador de Selección y después gasten 7/8 palos verdes entre Rojas y Diaz?.

3 Me gusta

Perdón, mí iq no da para festejar cómo desarman a un plantel campeón… No me da la cabeza para festejar ventas por debajo de la cláusula… Debe ser cosas de iluminados… O de amigos de la dirigencia.

5 Me gusta

Cada vez quedamos mas en tanga para qje el rodo regale todo y refuerce a los rivales de la copa

5 Me gusta

No, simplemente estoy diciendo que si un pibe quiere jugar y en nuestro club no encuentra rodaje lo lógico es que termine saliendo.

Talleres le dio la chance y la aprovechó.

Ahora decir que Medina es de selección porque lo citaron una sola vez me parece un poco mucho.

Con Pezzella sano dudo mucho que lo vuelvan a convocar.

2 Me gusta

El pibe hizo todas las juveniles y ya esta en la mayor, no es nada lógico que un jugador que se destaca como para ser citado a los convocados nacionales juveniles no tenga chances en primera.

4 Me gusta

Gestión donofrio, no lo entenderías.

7 Me gusta

Igual son cosas que pueden pasar. El dia de mañana David Martinez se destapa en DyJ y es lo mismo. Tampoco podes tener de rehenes a los pibes. Cuando se fue Medina a fines del 2017 estaban Maidana, MQ, Lollo en recuperacion, Pinola y Mina si no me equivoco. Lo que si se hizo bien, es conservar una buena parte del pase por lo menos.

2 Me gusta

Y lo que pasa es que si e pibe seguia en River, el hijo del muñeco todavía sería alcanza pelotas, porque le falta un montón para poder jugar en primera, y si no fuera por el padre, ya tendría que buscarse otro trabajo…
Lamentablemente en este tipo de cosas, no solo la dirigencia ha fallado, también el muñeco ha tenido sus errores…

3 Me gusta

Lo traigo

12 Me gusta

Jaja con que dinero? Ya se repartieron todo los dirigentes, en 10 dias le llega el Lambo a Robofrio, dice que si quieres un central, que mires a Central Cordoba de santiago del estero

5 Me gusta

Creo que esto va a quedar abierto para que empecemos a debatir a cuál de los siguientes jugadores titulares regalarán por chirolas en el próximo mdp:
Borre, Nacho F., DLC, Alvarez y/o Montiel

2 Me gusta

Seeeee. Ahora sólo falta que el defensor lo llame a Enzo y arreglen cuánto % del contrato les deja a los delicuentes.

1 me gusta

30 años, 1,80, como lo quemaron en su momento en river, pintaba barbaro, si no entendi mal el contrato se le termina a mitad del año que viene, por lo que en enero podria negociar con quien quiera

recien veo esto de junio
El ex defensor de River viajrá a Barcelona y será sometido allí en los próximos días a una intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo a cargo del doctor Ramón Cugat.

3 Me gusta

Simeone también hizo esa carrera y sin embargo nadie se queja porque no le dimos lugar.

Los pibes necesitan jugar, tener rodaje. River no espera. Siempre fue así, no sé por qué se sorprenden.

1 me gusta

Mentira. En este mismo ciclo se le han dado muchas chances a Sánchez, Mora, Ponzio, Casco y Pity Martínez hasta que sean lo que son o lo que fueron.

Justamente al ser un equipo formador de jugadores y conocido por los representantes del semillero, es importante la paciencia a los pibes, acompañados de compañeros de calidad y experiencia si se puede.

2 Me gusta

Ché lo de Quintero es criminal y no es metáforico. Es penal. Vos no podes prescindir de un activo del club del modo en que estos tipos lo han hecho.

El pase podría estar caído, acabo de escuchar en TyC.

4 Me gusta

Perfecto, tendría que estar ya entrenando en River

2 Me gusta