¿No se podría traer a Ramiro a préstamo? Suena a ciencia ficción, pero la ilusión de verlo con el manto no se pierde.
De por sí ya teníamos poco juego aéreo en el equipo, imaginate ahora que ya no está MQ. Ni un central como la gente nos queda.
El plantel de River tiene baches por todos lados, pero la posición que más hace falta es en el medio para mi
Nos falta un 5, porque se cansa enzo perez y ponzio estar para el retiro, necesitamos un central, tenemos pigmeos y el unico bueno esta a punto de jubilarse, necesitamos un 9 porque Pratto directamente se MURIO.
Creo que no hay puesto en el plantel más cubierto que el 5 (Enzo, Ponzio, Zuculini y Sosa).
Necesitamos un volante interno que acompañe al 5, eso no tenemos ninguno
eso no va a pasar porque en ese puesto juega el capitan del equipo insustituible para Gallardo
(yo lo traigo sin dudarlo y le doy la titularidad ni bien baje del avion, aclaro)
Ponzio se esta por jubilar ahora, o a mitad de año, Zucullini ya lo esta probando de central Gallardo, y la verdad como 5 no funciono, la unica que queda es fogonear a SOSA, ya mismo.
5 no falta, a Sosa hay que ir preparandolo. Lo que nos falta es un volante con mas dinamica y con la venta de MQ, un central.
Para el Muñe Pinola va ser titular hasta que se retire, es uno de sus jugadores fetiche, ya va siendo hora de que nos resignemos.
Para mi si falta, porque tenes solo a enzo perez, y apostar al pibe Sosa, que no sabemos como esta, es un puesto clave, Ponzio ya fue, esta para los ultimos 5 minutos, pero ya se retira, tenes solo a enzo perez y sosa nada mas, ZUCULLINI es un perro, Gallardo lo quiere reeducar de central,.,
si la defensa daba poca seguridad que dios se apiade de nosotros porque ahora entre que se entienden, se acomodan, etc sabes lo que va a ser?
entro acá para amargarme la puta madre
Compro que se vaya Armani y el gordo forro use a Barovero como arma para ganar las elecciones.
Es hora del sicario, pero gallardo tiene que salir a fusilar a los dirigentes. que no quede uno solo.
15 palos verdes brutos. Si MQ renuncia al 15% es otro numero.
No deja de ser una verguenza, pero si el objetivo en el presupuesto era obtener 15M USD en ventas, lo pasaron por bastante, con lo que no tienen excusas para no traer algun refuerzo. Si no lo hacen, se la estan choreando.
por que 4 cuotas? saben nuestros dirigentes a quienes les venden? toda gente multimillonaria, y se dejan pagar en cuotas.
Después con la excusa de que les falta guita porque esta venta es en cuotas, y el tema de que Quintero no está todavía vendido, y vaya a saber como termina su venta, en diciembre estos nos terminan vendiendo otros dos o tres jugadores titulares del plantel sin moverse un pelo…ya me lo veo venir…
Ojo los 12800000 euros es si el pibe cumple los objetivos, por ahora es la mitad de eso…y en bruto, asi que hay que ver cuanto entra realmente al club, porque estos mediocres periodistas tiran esa cifra sin especificar que es en bruto y sin aclarar lo que realmente va a recibir el club en verdad, para tranquilizar a los “hinchas cabeza de termo” que solo leen el monto bruto, para que ellos apoyen a la dirigencia y terminen iciendo “que era un gran negocio, che venderlo”…y se queden conformes…
Si olvidate. No hay que fiarse. Ademas mas alla de que la dirigencia sea nefasta en varios aspectos, ya sabemos que no les largan nada a los periodistas. Por ahi los numeros que tiran son puro humo. Esperemos a que se haga oficial, aunque uno espera lo peor.
Está dirigencia con el temas pases se supera semestre a semestre.