Exodos MDP 2020: info + Humo

Acá me lo discutieron hace unos días cuando dije que por dos pesos hoy en Arg. te llevas casi a cualquier jugador, INDPTE que está recontra fundido negocia por un jugador que le interesaba a Gallardo, increíble.

11 Me gusta

Que hijos de mil puta estos dirigentes de cuarta, parece que los desesperados en cerrar las ventas son ellos!!! imaginate lo que debe ser la caja de River, ni un cobre hermano, se nota mucho, y los otros clubes lo saben y juegan con eso, saben que somos una máquina de sacar jugadores buenos, entonces es un win win para ellos, no se puede administrar TAN mal un club viejo, y ahora en enero van a seguir con el mismo verso y nos van a vender a otros 2, y en junio otros 2 o 3 y así, sin traer a nadie, como se nos cagan de risa en la cara a los hinchas y como lo mean a Gallardo, ni olvido ni perdón

Y acá también quiero hacer un punto y aparte, MQ también tiene culpa acá eh, ya desde antes que volviera el fútbol que tanto él como el representante de mierda dijeron varias veces que veían este mercado para dar el salto a Europa, mas allá de que jugó bien en estos partidos, el tipo demostró que le chupa un huevo esta Libertadores desde el vamos y se raja a la primera de cambio sin importarle mas nada, que River se arregle y se maneje, y mas viendo como es la dirigencia, entonces todos le hacen y le van a hacer lo mismo

Claro, es chamullo porque lo decis vos, OK.

2 Me gusta

El tema de Lautaro fue mucho más fácil por la “predisposición” de los que manejaron el pase acá en Liniers en Bahía.
Hubo cosas “raras” en la negociación y el que pierde es Liniers digamos en muchas cosas, lo que tendría que haber hecho pr ejemplo River con Kimberley.
Por decir, Blanco hizo lo que quiso. Tuvo una libertad y “predisposición” pocas veces vista… guiño guiño.

Otra vez con los links.
Igual lo que ahí dice es que Racing cobraría una plusvalía del 10% sobre ventas por encima de 14 millones de euros.
River tiene varias ventas con esa cláusula, no es nada extraño, el tema es que ninguno la pegó como Lautaro y en el club de venta inicial, los que la pegaron también (para colmo de males) fue en ventas posteriores. O tuvimos la leche de que la ley de % al club formador no corría para ligas con ventas internas como era con la de Higuain 100 palos de Nap a Juv.

Pd. Eso de cuando vendemos con plusvalía es más apuesta que otra cosa. Cortese Yarroch y la runfla nos lo pintan como “parte del precio” pero a menos que pegues un pleno como con Martinez…
Imaginate que Martinez hacía agua y terminaban vendiéndolo a 12 palos a Sassuolo (?), y ahí la recontra pegaba y valia 50.
Eso ya a Racing no le corría. Ponele Martinez era Vietto, por dar un ejemplo.
Son apuestas que salen bien y mal, lo que está mal es contarlo como parte del precio, cuando sale bien es una joya, cuando sale mal… nadie “se da cuenta”.

2 Me gusta

Echen a Francescoli, viejo. No puede ser que los fundidos de Avellaneda hagan un acuerdo así y River no. Esto es un escándalo. Deben estar pidiendo coimas en cada operación, si no no se entiende.

11 Me gusta

MQ es el 2 titular de la Selección Arg., de la misma forma que Lautaro era la mejor aparición de los últimos 10 años y el que lo compraba era un grande como el Inter, no un mierdita de club como la Fiorentina.

Si no te da para negociar un % futuro con ellos a horas de cerrar el libro de pases sos un desastre o unos hijo de puta, no hay excusa posible.

Igual no voy a entrar en un loop de mensajes interminables con vos, me aburre.

6 Me gusta

Tienen toda la de Palacios, Quintero, MQ, el palo y medio de Medina, el palo de D. Martinez, lo de Lollo y ademas de eso, varios de esos contratos que se dejaron de pagar sumado el de Scocco. No tienen excusa para no traer refuerzos, ninguna, laburen viejo.

7 Me gusta

Jajajaja que cola ardida que sos.
La dirigencia es un papelón, y un detalle más es que MQ tiene un doping, eso le baja muchísimo el precio. El loco se comió un pijazo por una batalla ganadísima a Donofrio y todavía alguno lo putea por aceptar irse a sus 24 años y después de los frutos brindados al club.

2 Me gusta

Si bueno, Racing va a cobrar 11 millones por una venta que no tiene nada q ver, porque ya vendio el 100% del pase.

Lo que él dice que está muy bien es que River debería haber negociado un % de plusvalía sobre futura venta. Independiente de si aún conservas derechos sobre el jugador o no.
Si Fiorentina vende a MQ arriba de 25 palos, el 10% de ese “excedente” correspondería a River, esto en un universo paralelo con una dirigencia que se plante en serio, claro.

El tema es que el ejemplo L. Martinez es muy especial, la recontra pegó, un pleno atómico… Cuántos jugadores vendió River en la última década que la hayan pegado en el primer club al que llegaron y vendido por millonada? No tenemos suerte ni dirigentes a la altura.

2 Me gusta

Igual que mal que estén acostumbrados a que gallardo haga magia. En cualquier momento le suelta la mano a los nefastos que manejan el club. Encima que te mantenes en lo mas alto, tenes que reinventar el plantel cada 6 meses

8 Me gusta

Con la última conferencia de prensa sobre el tema MQ y la bola que le dieron (no cambió mucho el número previo y posterior a la conferencia) me parece que puede ser el punto de inflexión. Dios quiera que no.

2 Me gusta

Hay que buscarle un reemplazo urgente al Chino dentro de Sudamérica porque la racha de buenos centrales me parece que se corta acá.

Sibille es el último que subió y la verdad dejo mucho que desear.

1 me gusta

Si se va mañana mismo yo lo banco, aunque me duela

4 Me gusta

No, yo con el pibe no me meto, que se quiera ir a EU en este momento de mierda es completamente entendible, además jugó como 3 años completos en River, no 6 meses.

7 Me gusta

Es un porcentaje de una futura venta, de la forma que sea, y lo negociaron con el Inter, uno de los clubes más fuertes del mundo … A nosotros nos corre la fiorentina, cuyo principal logro histórico fue contratar a Batistuta.

2 Me gusta

Hay que ver. Lecanda tiene 18 y viene con muy buena fama, por ahí ya el año que viene empieza a entrar.

1 me gusta

Yo no creo en estas cosas, y como no tengo pruebas para demostrar que son mentiras es mas facil creerle a los medios y a un transfuga como blanco o angelici. Hasta sospecho que las ventas de River son dibujadas para abajo por donofrio.

3 Me gusta

Y preparemonos porque en junio del año que viene, no solamente van a reventar a otros 2 o 3, sino que también, se nos van a ir LIBRES un par de titulares, no suplentes como nos pasó ahora, siguen durmiendo la siesta estos soberanos hijos de mil puta, si al menos se calentaran por aprender de una buena puta vez y les renovaran ayer a los que quedan libres el año que viene, al menos sería algo, pero no, son nefastos a todo nivel y haciendo absolutamente todo mal en estas cosas

4 Me gusta

Más arriba lo decía, a mi cuando vienen cortese y yarroch a contarme que el % de plusvalía sobre una futura venta arriba de X millones y me lo cuentan como “parte del precio de venta” al que River acaba de regalar un jugador… tampoco me gusta nada.
Pero bueno, se nota en estos casos, el pleno de Lautaro Martinez está bárbaro… pero se da uno cada muerte de obispo

3 Me gusta