Exodos MDP 2020: info + Humo

al menos llego a gran bretaña(?

Quien es

Era bueno Gaby Pereyra

2 Me gusta

Pablo Richetti, Diego Cochas, Gonzalo del Bono

Martin del Campo, Máximo Lucas y Jersson Gonzalez

Esa falopa internacional si se puede ver

6 Me gusta

Emiliano Diaz
El hno de Aimar
El hijo del Beto

4 Me gusta

paco mejor dicho

2 Me gusta

Faurlin

1 me gusta

Picazzo y Moya, que hambre que tenian esos pibes

1 me gusta

Me hiciste acordar el partido contra Colón en ese campeonato. Que nos dejaba en la punta.

Esa tarde marca Villagra un golazo. Y el segundo vino de una guapeada de Andrés Ríos que se la dejó a Alexis.

¿Vos entendés eso??? Alexis siendo asistido por Andrés Ríos. Alexis, el bicampeón de América con chile y amargando a la Argentina de Messi, que jugó en el Barsa de Guardiola, cobró como 50 millones en el United y ahora va a pelear la Serie A con el Inter.

Andrés Ríos guapeando para ser campeón.

Suficiente internet por hoy.

11 Me gusta

Los dos hicieron goles en primera

Diego Cochas, idolo de Defe.

2 Me gusta

Y tayson Rivas se acuerdan jjaja

5 Me gusta

Mariano Juan y Rodrigo Riep jugaron en el River de Babington, el segundo es el representante de Juanfer ahora

4 Me gusta

Ese torneo es inexplicable
Desde eso, pasando por un partido contra SMSJ suspendido por tormenta con un TORNADO EN EL RIO DE LA PLATA, y culminando con Simeone dando la vuelta agarrándose sus genitales frente a la gente

6 Me gusta

Habia un Matias Sanchez que estuvo en reserva un tiempo, con una opción de compra de como 4M, era de Chacarita

1 me gusta

buljubasich, diogo (como estafamos a medio mundo con ese), lusenhoff

1 me gusta

En el AP 95 le dieron una asistencia cada uno a Crespo vs Belgrano jaja. Jugó el Betito Alonso ese día

3 Me gusta

Diogo la rompio en los 6 meses que jugo. Se fue el Real Madrid jajjjajajajaj

5 Me gusta

Sí, pero desaparecieron del mapa esos dos, sobretodo ese picazzo, no lo recuerdo en otro partido mas que ese en San Juan jaja

1 me gusta