Esperemos que lo de Carrascal, que el muñeco tenía mucha ilusión con el pibe, no sea cierto, porque en inferiores no tenemos nada parecido y eso obliga a que dependamos de Nacho Fernandez que casualmente no es un 10 clásico, y que no tiene el físico para bancarse todos los partidos en un nivel superlativo como exige Gallardo a este equipo…
Sin Quintero y Carrascal, no hay un jugador que marque diferencia en el medio, y eso puede ser letal, al momento de querer ganar algo importante, y ojo que este semestre jugamos varias cosas, la Libertadores, la Recopa Argentina contra Racing, y el nuevo pedorro torneo local…¿Da para todo lo que queda si se empiezan a ir los jugadores y no se incorpora a nadie?..
yo al menos quiero pensar que Gallardo está mucho más enterado de lo que pasa y las opciones, no creo que un tipo como él se banque cosas así si son sorpresas o inesperadas
Tiene que salir a boconear, ya mismo. Reventar al viejo por hijo de puta, tiene que salir a decir “tengo exigencias, quiero quedarme con estos jugadores y quiero tantos refuerzos”
yo por eso todavía tengo la esperanza que todo esto, o parte, sea la opereta que conocemos, porque el Muñeco no tendría por qué bancarse algo así, por menos lo vimos ponerse loco