Exodos MDP 2020: info + Humo

Esperemos que lo de Carrascal, que el muñeco tenía mucha ilusión con el pibe, no sea cierto, porque en inferiores no tenemos nada parecido y eso obliga a que dependamos de Nacho Fernandez que casualmente no es un 10 clásico, y que no tiene el físico para bancarse todos los partidos en un nivel superlativo como exige Gallardo a este equipo…

Sin Quintero y Carrascal, no hay un jugador que marque diferencia en el medio, y eso puede ser letal, al momento de querer ganar algo importante, y ojo que este semestre jugamos varias cosas, la Libertadores, la Recopa Argentina contra Racing, y el nuevo pedorro torneo local…¿Da para todo lo que queda si se empiezan a ir los jugadores y no se incorpora a nadie?..

Y si se va DLC también, jugamos con 5 atrás por no tener volantes y con Ferreira de 10. Ni prendas la tv…

5 Me gusta

yo al menos quiero pensar que Gallardo está mucho más enterado de lo que pasa y las opciones, no creo que un tipo como él se banque cosas así si son sorpresas o inesperadas

Tiene que salir a boconear, ya mismo. Reventar al viejo por hijo de puta, tiene que salir a decir “tengo exigencias, quiero quedarme con estos jugadores y quiero tantos refuerzos”

3 Me gusta

lo logico es que fuera asi, pero con estos dirigentes…

1 me gusta

SI algo no le gusta o no hay algo consensuado, va a salir a hablar porque lo ha hecho muchas veces.

2 Me gusta

yo por eso todavía tengo la esperanza que todo esto, o parte, sea la opereta que conocemos, porque el Muñeco no tendría por qué bancarse algo así, por menos lo vimos ponerse loco

1 me gusta

Dicen que toda la guita va a venir de Juanfer y Carrascal van a ir para deudas y lo del Monumental

Ademas no va a venir nadie. Hasta los eggs

2 Me gusta

Hay que llamar a Erdogan, que largue unos verdes.

4 Me gusta

El monito Vargas fue colgado por el Espanyol y busca club, si usaran el cerebro buscarian un prestamo con opcion de compra.

14 Me gusta

campeones economicos!
image

8 Me gusta

le pedis mucho a estos dirigentes

4 Me gusta

Manda a decir el Enzo que la siesta está buena, que no lo jodan.

5 Me gusta

concatenamos 4 salidas y ningun refuerzo: Palacio, Scocco, Carrascal, Quintero

si con ellos no nos dio la nafta para ganar los dos ultimos titulos que peleamos, imaginate ahora

cierren todo

14 Me gusta

decile que cierre

image

2 Me gusta

Es que practicamente nos quedamos sin fútbol sin esos 4.

River hoy por hoy tiene un plantel normalito y solo hace diferencia el DT.
No vamos a ganar nada este año.

8 Me gusta

me quiero pegar un tiro ya mismo, 8 palos por juanfer es un regalo

6 Me gusta

Ojo que le subieron la cláusula a Sosa de 15 a 20 palos

Dios sabe para que

4 Me gusta

ya me estuve puteando con balcarce, cort#ese y alguno mas que defienden esto

6 Me gusta