Yo ignoro cuando veo que alguien no razona, me aburre que repitan sloganes o frases hechas y no ataquen un argumento. Me aburre leer gente que repite y no te trae nada nuevo. Son como bots.
ENZO DEJA DE DORMIR LA SIESTA ÑOQUI
SE ROMPIÓ EL 2 DE LIVERPOOL DE URUGUAY Y QUEDO LIBRE, TELÉFONO DONOFRIO
AHORA SI VA A SER UNA SORPRESA LA CONTRATACIÓN DE (jugador falopa)
no digo que no sea cierto, pero cuántas veces se puede hacer el mismo chiste?
Ya salieron Srur, Cortese, Castillo, Gil Navarro, Grilo y la runfla a avisarle a Flamengo que ellos ya vendieron a Montiel hace 3 meses al West Ham?
no acaban de comprar a Isla?
Es verdad, igual lo firmaron libre pero si es verdad. No me acordaba porque lo daba en boquite
Millonaria 5 millones ? Fua …
Lo mas comico es que a estos soretes les dan jugadores como si fueran una filial nuestra y a tipos como Vangioni o Sanchez no les atienden el telefono,tenemos la dirigencia mas pelotuda del mundo,incluso de Argentina
Mal que mal Defensa es un club donde los pibes rinden y se valorizan. Guido Rodriguez, Barboza, Hector Martinez… el tema es no perderlos, sobre todo a Enzo Fernandez que realmente me extraña haberlo soltado asi.
Ya le estoy tomando cariño al doble 5 Arzura-Rossi para jugar en Juliaca
pagaron un fangote de guita por bebelo reynoso, me acuerdo que habia puesto como 4 palos mas 2 jugadores !!
River y el Muñeco rescató a esos dos jugadores del ostracismo deportivo y los puso en el mapa, me parecería rarísimo que con las posibilidades que pueden tener se quieran ir de nuevo a ligas sin desafíos…
Vergonzoso, que se vaya la dirigencia a la mierda
COMO QUE 7 MILLONES? LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO COMO QUE 7 MILLONES. SON UNOS HIJOS DE PUTA HERMANO, AMENAZALO CON QUE AUMENTEN LA OFERTA SINO SE QUEDA TROTANDO EL MONUMENTAL LO QUE RESTA DEL AÑO Y VAS A VER COMO AUMENTAN LA OFERTA.
Y si aspiran a que queden 15 millones entonces piensan largar a Carrascal por 8 MILLONES? SON MOGOLICOS O SE HACEN?
Doble amarrila no es muy confiable.
Puede ser pero tenía ganas de putear al viejo tocanenes
en una nota de hoy de doble amarilla, en la que dice que hoy Juanfer entrenó con normalidad, dice esto al final:
Por otro lado, las declaraciones del presidente del Liverpool uruguayo sobre el futuro de De La Cruz cayeron como una bomba. En River saben que Marcelo Gallardo no quiere perder, en el mismo mercado, a Juanfer y al volante uruguayo y, por eso, necesitan definir cuánto antes la situación del cafetero para ver cómo se puede desactivar la bomba que tiraron desde el otro lado del Río de la Plata
o sea, están diciendo que una declaración en una nota de hace casi un mes, que por algún motivo quisieron levantar ayer, es una novedad y cayó como una bomba…ahí te das cuenta como estos también están manejados con sobres de alguien y buscan quilombo en el club
Si van a vender a Carrascal Y a Quintero, y encima ceden a Enzo Fernandez, van a tener que traer alguien mas para el medio. Nos quedamos sin volantes!