Exodos MDP 2020: info + Humo

La campaña de passarella era una campaña de equipos top 8. Nos mandó al descenso el año y medio de tu ídolo, el campeón económico.

1 me gusta

Hay 2 cosas claras, el jugador quiere irse y el club está hasta las bolas económicamente. Todo este desenlace es generado por la inoperancia dirigencial. No queda otra que venderlo, y tal vez Gallardo piense que es un mal menor, porque tener un jugador con decididas ganas de irse, es un problema.

te van a decir que compras buzones y sos aguilarista

1 me gusta

En 10 minutos lo está pidiendo el pollo Vignolo para boca

6 Me gusta

Al descenso nos mandaron vos y tus amiguitos. No le eches la culpa a nadie.
Tanto Pasarella, con ayuda de absolutamente todos los Casellistas nos mandaron a la B a jugar contra santamarina de tandil y Boca Unidos.
Que no se te olvide nunca esto eh, ustedes nos condenaron al descenso. Hinchas como vos. Fanáticos y seguidores de Caselli.

El tipo se está lamentando, aún con el buzón comprado. Vos te hacés ilusión de “acomodar las cuentas y mantener el plantel”, sos un payaso. Si tenés más de 15, es un papelón lo tuyo.

1 me gusta

Hace un par de semanas Juanfer salió a contestar con bronca por ese tema, porque decían que se quería ir a Qatar y no se cuanto. Ningun periodista salió a pedir perdón por eso después. Hasta que no lo escuchemos de la boca de Juanfer no les demos pelota a estos tipos. Para ellos todos se quieren ir de River y ya se lo comunicaron a Gallardo. Mismo hace un par de días pasó lo mismo con Nacho Fernández, que pidió irse y no se cuanto, cuánto duró la opereta? un par de horas nada más.

9 Me gusta

capaz que el gordo no esta muy motivado, ver a Alvarez volantear en una final de Copa mientras vos lo miras desde el banco te la debe bajar de una forma zarpada. Gallardo le abre la puerta porque prefiere no tener la presion de tener sentado en el banco a semejante figura.

3 Me gusta

Nos mandaron a la B Murdoch y no querés verlo.
No querés reconocer el cagadón que se mandaron!!! Se hicieron los que entendían todo y terminamos enterrados la B Nacional.

1. Castelli no gobernó.
  2. Si la campaña de 3 años hubiera sido del kanser, con los números que sacó en su año y medio, no sólo no descendiamos si no que volvíamos a jugar copas.

Pero bueno, qué se puede esperar de un púber que se ilusiona por perder a la figura de Madrid, aplaudidor de negociados fan del estilo Aguilar.

1 me gusta

y el pelotudito de Rafa, que le festejaba al hijo de Passarella, donde está? era amiga tuya también?
Otro boludooooooooo

Un error que el mismo “representate” le generó al jugador convenciendolo de salir de River para ir a ese pedorro club alemán…

Tampoc me extrañaría que el bostero disfrazado de hincha de “all Gays” haga lobby para que vaya a la bosta, igual allí sería “suplente” y no creo que el “manager” de este quiera eso, en River, y a préstamo por un año. vuelve a ser el mismo Alario que despegó como jugador…

5 Me gusta

El peor presidente de la historia fue tu ídolo, el campeón económico. Hizo la campaña del descenso. Después vino el otro inútil que no la pudo levantar.
Pero tu mentalidad fue el sello del desastre. Te voy a seguir en cada thread si llegan a vender al gordo y no tenemos una jugada clara.

1 me gusta

Habrá que esperar estas horas a ver que pasa, Juanfer salió a contestar que “está feliz” en River, que seguramente sea verdad, pero también calma a la gente, mantiene la situación tranquila. Estas son jugadas de ajedrez, si te vienen a buscar y finalmente no te vas, quedás bien con la gente. Si Juanfer no salía a responder, algún que otro boludo sale a criticarlo porque se quiere ir.
El periodismo quiere que River se desarme, pero estas movidas son de los representantes, que su máximo patrimonio se generan gracias a las transferencias de sus jugadores.

3 Me gusta

Tenía que salvarnos Passarella y nos mandó a la B.
Si, nuestro partido crucial hasta esa fecha. Un partido marcador de la historia lo jugamos con:

Carrizo; Ferrari Ferrero Roman Arano; Cirigliano Almeyda; Pereyra Mauro Diaz Lamela; Funes Mori.
DT: J J LOPEZ

SI, ESA MIERDA. No compró en el ultimo mercado de pases por el campeonato económico y vos me venis a romper las pelotas a mi?
Mirá boludito, dejá de defender a Passarella si no queres quedar como un imbecil… porque bastante lamentable es tu papel.

Caselli no gobernó, pero se armó todo para que gobierne Pasarella. Así de culpable es. Es peor aún, puso a un mono a dirigir River en un momento crítico.

Y vos los defendes.ñ… e incluso defendes a Pasarella.

ASCO.

Este sos vos, Rafa y el otro boludito después de la final de Madrid!

Te das cuenta que te enterraste sólo, no?
Así que nos fuimos a la b por el famoso “campeonato económico”???

PELOTUDOOOO

Ahí tenés tu campeonato económico. Te aviso que eso es lo que te hace ilusión a vos, no a mí.
Te quejas del plantel que tenía el kanser y festejas regalar calidad por dos mangos.
Creo que quedó claro quién es el mono con teclado.

1 me gusta

Si Juanfer se enoja porque no lo pusieron en una final siete meses despues de romperse ligamentos, entocnes que se vaya.

Igual seguro que no es eso, ni siquiera creo que quiera irse.

Acá algunos dicen que se tiene que quedar Juanfer y otros que no está mal qué se vaya, pero TODOS los periodistas manijean que se tiene que ir, ahí se ve que son unas marionetas del sobre.
El jugador presionando para irse lo vimos hace una semana, con una noticia que tenía meses y estos quisieron vender como nueva.
Y jamás ves a un periodista salir a decir nos equivocamos, se hacen los boludos, y lo mismo va a pasar con esta oferta de china

6 Me gusta