Exodos MDP 2020: info + Humo

puede ser

ojo, no lo pido como titular en el 11 ideal de River, pero que empiece a entrar de arranque en esos partidos que no son clasificatorios en un River mixto.

Tambien me gustaria que Gallardo se aparte de esa idea de darle rodaje al mismo 11, porque te pasa que tener 11 titulares y cuando necesitas del banco, estan en otra sintonia totalmente diferente. Y el semestre pasado nos costo carisimo, mas alla de la falta de un par de volantes que siempre pedimos.

2 Me gusta

hay refuerzos de Gallardo que parece los hubiese elegido para que cumplan su parte en momentos importantes, como Gollum en LOTR :stuck_out_tongue:, tenés a Viudez y Alonso como otros ejemplos, vinieron a hacer algo puntual y nada más

7 Me gusta

Yo lo banco al oso a muerte, quiero que se quede y que la vuelva a romper, para mi también es recuperable. Dicho esto, lo que pasó con Flamengo no es un dato menor, si bien él no es responsable completo porque la pelota se pierde a 40 metros del arco, cuando habló sobre eso dijo que se sentía responsable, y a pesar que dijo que lo apoyaron todos para salir de esa, son cosas que pesan en la cabeza. Y ya no hablo solo de un jugador, sino del mismo equipo. Lo que pasó en el final del torneo donde repentinamente jugamos dos partidos horrendos contra dos equipos de mitad de tabla teniendo todo a favor para salir campeón, para mi también tiene en un punto que ver con lo que pasó con Flamengo. Imaginate si le pesa al equipo, lo que le debe pesar al oso. Necesita urgente de un partido que le saque eso de encima, pasó un año y no pudo tener ni un solo partido que lo reivindique de algún modo, a pesar que el hincha lo banca a pleno. No sé cuando se pueda dar esa oportunidad, ojalá que pronto. Tuvo ese mano a mano con defensa y justicia que nos pudo haber dado el campeonato encima, y lo erró, ahí perdió una gran chance.

5 Me gusta

Me dieron ganas de festejar un gol de Pratto

7 Me gusta

Por perder el campeonato economico o porque nos vaciaron robandose todo?

6 Me gusta

Recién tiro Castillo que los USD apenas entran al país se convierten en pesos a cotización de 70$.

Castillo esta mal informado, como siempre, no se convierte a 70, se convierte a 100 pesos, un dolar intermedio, entre el blue, y el oficial, te diria parecido al dolar solidario.

2 Me gusta

Espero q sea asi. A lo que voy es que como hace River para pagar las deudas si todo USD que entra va a pesos automáticamente? Salvo que le haga transferencia directa el club que compre un jugador a los acreedores.
Tambien tiraron que somos club amigo de Liverpool de Uruguay por cosas extrafutbolisticas… Enzo?

32 años, 100 kilos, está en pleno declive físico y gana fortuna. Es la clase de jugador en la que su rendimiento está completamente ligado a su estado físico, cuando el cuerpo pasa factura, no se vuelve para atrás. Con que le queden 3 millones limpios a River, descontando lo que hay que pagarle a San Pablo, es un negoción.

2 Me gusta

Hermoso papa!!!
Por menos botineras entrega rosca de los jugadores !!!

1 me gusta

Lo único bueno que hice durante la cuarentena, dejar de consumir estos programas.

6 Me gusta

Con Aguilar éramos multicampeones económicos, amos de las ventas a Europa. Así quedamos. Pero bueno, supongo que las nuevas generaciones compran el buzón porque no tienen recorrido.

4 Me gusta

Nadie…

Absolutamente nadie…

Jeree: 200 pesitos para llevarse a Gallardo y al CT al Querétaro de Mexico? Me parece buena guita, nos traeria un alivio economico para el club y la dirigencia

6 Me gusta

Qué les gustaría hacer con los 200 pesos por la venta de medio plantel?
Yo sueño con una nueva cancha de bochas, más moderna que la última que hizo el gran Josema.
Y después vendo toda la tercera y compramos pintura y nos juntamos los socios a pintar el monumental, así damos una mano.
El campeonato económico lo ganamos entre todos! Quién se prende???

5 Me gusta

no recuerdo a cuanto, pero hace tiempo, cuando se decia eso de que los usd se pasaban a pesos al llegar, creo que habia un tema de que si era para abonar una deuda se podia dejarlos en usd, pero tenias que transferirlos al toque, si te lo depositaban en tu cuenta ahi se pasaban a pesos, tendria que ver si encuentro algo de eso

1 me gusta
2 Me gusta

Yo me pregunto donde esta Carlos Auzqui, se terminaba el préstamo con Estudiantes.

2 Me gusta

uff, altos campeonatos económicos metimos durante años, que raro que el club haya quedado vaciado y que nos hayamos ido al descenso.

Campeonato economico, jajaja…

Ese era el perfil que queria Aguilar para River, por eso rajo a Delem y a Ramón.

9 Me gusta

ahora tambien metimos una estrella, dio Superavit el ultimo balance jajaja

3 Me gusta

No fue que presupuestamos superavit para el ejercicio?
Los presupuestos son cosa distinta, los balances nunca se sabe cómo dan post ejercicio contable.

2 Me gusta