Paga x1.40 que si se va, River no percibe un mango. Las sociedades de fomento se manejan con más seriedad.
Te lo hago en forma de dialogo lo que iba a pasar:
River: mira, tengo el 100% del pase de Scocco, te interesa darme el 15% de Moreno y te cedemos todo el pase de Scocco y algo de dinero tambien?
Newell’s: mira no nos interesa, queremos dinero por el 100% de Moreno, tenemos muchas deudas que pagar y Scocco vendra cuando quiera retirarse en nuestro club.
River: Scocco, renova contrato por dos años mas, te necesitamos.
Scocco: disculpen, River me dio mucho pero extraño Rosario y quiero retirarme ahi, asi que cuando termine mi contrato me voy.
Encima sabes lo que pasa, lo compra el ATM con esa opcion y se lo vende al Napoli. Hacen negocio así y nosotros en la misma.
A ese Gallardo te lo hace bueno, es medio pelotudo, pero tiene físico y técnica.
Bah, yo honestamente a esta altura quiero volver a ver un volante zurdo como la gente.
Ok, pero hace la negociación en Mayo/Julio de 2019, y si Scocco se hace el loquito lo colgas hasta que renueve.
Acá el manager es un monigote que parece un amiguito de los jugadores y después lo terminan tomando por pelotudo.
A un tipo como Scocco no le mueve un pelo si lo colgas porque no se va a ir a Europa por 10 millones de dolares, se queda piola colgado cobrando su contrato, no lo usas y cuando termina el contrato se va.
Eso se lo podes hacer a DLC, Borre que son jugadores que si no juegan no se muestran y obviamente no son vendidos a Europa ganando millones.
Aparte como vas a pensar en renovarle contrato dos años antes a Scocco que hace 1 año atras estuvo parado mas de 8 meses sin jugar, le renovas a un tipo que no sabes si va a servir mas adelante porque se resiente a cada raro?
Colgado un año con 34 encima?, no lo veo bancadosela tan piola, guita no le falta … te puede salir mal, pero por lo menos inténtalo, ya desde el momento Nacho empezó a hacerse el boludo el año pasado era obvio que terminaba yéndose libre ahora.
A esta dirigencia todos le hacen lo mismo: dilatan las negociaciones hasta ultimo momento y después se van a la mierda.
Tampoco era prioridad para Gallardo, practicamente en un momento era el cuarto o quinto delantero, la dirigencia tampoco se va a calentar en esforzarse si el tecnico no lo pide a gritos y es titular.
Si no era importante entonces no habría habido tanto drama en colgarlo, no te parece?.
y para que lo ibas a colgar si estuvo casi un año parado por lesiones?, se lesiono antes de la final del 2018 y volvio despues de la mitad del 2019 practicamente, volvio en el segundo semestre cuando le quedaba menos de 1 año para terminar contrato, quien iba a renovarle antes de eso? explicame?, aca todos decian que ya era un ex jugador porque no se recuperaba mas de las lesiones.
eso es cierto, incluso con el visto bueno del entrenador lo podrian haber negociado para que se raje antes y rascar un porcentaje a futuro de Moreno. NOB no es un club que este en condiciones de poner muchas travas y si queres ser un turro mandan a alguien a hacerle el bocho al jugador como conto que le hicieron a Ponzio y Maxi Rodriguez cuando firmaron con un importante representante estando alla. Hasta podes meter alguno de los tantos falopas que tenemos baldoseando.
Precisamente no quiso renovar porque lo colgaron…
Sánchez miño me parece bastante pecho frío tiene buena técnica pero la verdad q no me gusta.
Che dicen que viene la lazio a buscar a Borre, y tengo una duda, tenemos el 50 o el 75 del pase?
No lo colgaron, eligieron a otros como titulares.
50% y el Atleti tiene una opción de recompra por 7M
No va a venir nadie y está bien que sea así. Primero porque la apuesta es hacer crecer a los chicos del club, y si le metés competencia nunca van a jugar, y además, ante la situación de crisis mundial que hay y la que se viene, es imposible traer jugadores de nivel, y para que vengan momias y/o matungos a ver qué pasa prefiero arriesgarme con los pendejos a ver si explotan.
Está Carrascal, que parece ser un futuro crack, Alvarez y Ferreyra, que son los que más rodaje tuvieron hasta acá y por los que Gallardo parece apostar.
Hay que arreglarse con lo que hay, cualquier otra idea es demencial en este contexto.
El tema es no es quien va a venir, porque nadie va a venir, el tema es quien se puede ir
Que noni se pegaron con Yangel Herrera. Era un tipo a traer ni bien empezó a mostrarse. Tamto que lo pedí (como en su momento a Nandez)…
Ahora habrá que apuntar a otro
Ese no tenia 20 años y ya lo habia comprado el City.