Exodos MDP 2020: info + Humo

Es lindo ilusionarse, pero al igual que cuando subió el dolar de golpe, ahora D’Onofrio se va a agarrar de la cuarentena para vender uno o dos jugadores, no traer a nadie y decir “mantuvimos el plantel”

4 Me gusta

Estoy esperando al uruguayo tapado del Enzo y de su amigote Paco Casal.

5 Me gusta
1 me gusta

¿Los ochos todos juntos?

1 me gusta

no, gracias

3 Me gusta

No creo. Debe ser uno entre esos. Incluso no sé si hoy Montiel o MQ valen más que Higuaín.

Giroti x higuain

1 me gusta

Ah ya aclararon, vos tambien que lo pones en español y el otro que hablaba de que la vieja de Higuain estaba enferma, cosa que es verdad. Igual no me voy a quedar con las ganas de putear a alguien: Pinola pelado hijo de mil puta

1 me gusta

Conociendolo al viejo puto que tenemos de presidente, propone un cambio de Higuain por los pases de MQ, Montiel y el 50% de JFQ mas 5 jugadores de la reserva… aaaaaahh pero eso si, River va a tener un 10% de una futura venta. Negocion de Donoputo

4 Me gusta

El unico Higuaín que Donofrio piensa en traer

1 me gusta

Para hacer dupla en la cuarentena con Enzo y competir con Aguilarcha.

2 Me gusta
1 me gusta

Pero si ese es Sixto peralta jajaja

8 Me gusta

Cúanto duró el humo? Dos horas?

6 Me gusta

Los humo de boca como ahora Cavani duran semanas mientras q los de River a las horas ya salen a desmentirlo

7 Me gusta

Para mí es imposible que este tipo vuelva a River eh, desde que se fue no lo vi nunca una expresión de cariño o alguna termeada con el club y como dijeron arriba no creo que quiera volver al país tampoco, una lastima pero bueno es así, tampoco sirve que vuelva a los 35 años

7 Me gusta

Hasta nuestros propios periodistas que nos cubren nos auto boicotean los humos.

El 90% o 95% de la gente de River es demasiado pelotuda. Solo en este foro se encuentran algunas personas con suficiente materia gris que responden a ser hinchas/simpatizantes de River.

8 Me gusta

Higuain duro menos que el festejo de Wanchupen

5 Me gusta

Es increíble como todos los que cubren a River se desesperan por desmentir y bajarsela al hincha al toque con algun rumor asi, salen corriendo a buscar alguien que diga que es imposible, que no hay chances, para despues tuitearlo saboreandolo, disfrutando, regodeandose, como contentos, hijos de mil puta, que apuro tenes encima en medio de una cuarentena y sin futbol para salir a bajarla, aaaah pero con las buenas noticias no son así de rápidos para tirarlas, ahí esperan, pareciera que les da bronca tener que decirla o se hacen los misteriosos, hasta que no chequean 15 veces, no confirman ni mierda y aveces hasta que no salió en todos lados ni hacen mención, ni hablar con refuerzos, hasta que no sale la foto oficial, dan todo por caído

10 Me gusta

Olvidense de Higuain, pongan los pies en la Tierra loco y dejen de generarse falsas expectativas

2 Me gusta