Exodos MDP 2020: info + Humo

Si quieren que lo traigan, pero para vendérselo a un club como La Católica o Luqueño.

2 Me gusta

Tres opciones

  1. Gallardo se volvió loco
  2. Los represnetantes usan a River para dar cartel a sus players
  3. River hace como el tero, grita en un lado y pone los huevos en el otro (negociaciones secretas)
6 Me gusta

Delantero ideal para lo que busca Gallardo, el tema es que tampoco tiene mucho gol, no me gusta … de todas formas los reemplazos de Scocco deberian ser Alvarez y Carrascal.

1 me gusta

Esa es la diferencia con Scocco (y que es un cabeza de tacho)

Despues tiene buena definicion, pelota parada y le pega fuerte a la pelota. No tengo visto si es rapido o una tortuga, pero se me hace lo segundo

Con Scocco no se lo puede comparar, son muy diferentes, no es veloz como un wing, pero se asemeja a Borre o Suarez y le paga muy fuerte a la pelota.

2 Me gusta

Traigan a Troyanksi

Y le pega bien con las dos tambien. Yo para mi no es tan malo futbolisticamente y si viene libre, dale que va

Si traen a este y a Molina Lucero sin poner un peso, es una buena jugada

Depende, para mi si se van Borre y Scocco el refuerzo no puede ser Fernandez, con Pratto como incognita necesitas jerarquia probada si o si, pero si el comandante se queda hasta fin de año es una buena apuesta (aunque yo preferiria ver mas pibes).

Leandro Fernandez es el grasun del pasito ?

anda a cagar, es horrible

2 Me gusta

El tema es si se va Scocco. Si se va Borré y el reemplazo es Leandro Fernandez es para romper todo

Ojo, tampoco tengo un nombre para reemplazo de Rafa, pero deberia ser jerarquia

3 Me gusta

River jugando con un solo delantero hasta 2021 en 3… 2…

2 Me gusta

Coincido en parte, personalmente despues de lo que hizo en Sudamericano me gustaria ver a Carrascal DE DELANTERO, pero si solo se va Scocco y viene Fernandez no estariamos perdiendo demasiado.

De todas formas para mi Nacho se queda hasta Diciembre, no lo va dejar en banda a Gallardo que lo banco mientras vivia lesionado durante un año.

1 me gusta

Ponele, ponés un delantero, le das ese lugar a Quintero y Carrascal y traés algún refuerzo que pueda jugar por los costados: 4231 armado.

PD, a partir de julio la próxima temporada se juega en 46 fechas más Copas. Tener eso en cuenta porque la calidad del recambio en todos los puestos va a ser mucho más importante.

1 me gusta

¿Un volante por afuera decís? Yo lo ví muy bien al negro Sánchez el otro día contra DyJ, que se dejen de hinchar las bolas con el orgullo y le peguen un llamado.

2 Me gusta

Driussi no esta en el ultimo año de contrato? En Junio podriamos hincharle los huevos para una vuelta

4 Me gusta

Se va a ir Borre y Scocco, y va a haber una entrada de dinero, no mucha porque el viejo choto arreglo para la pija el pase de Borre. Entonces salen a buscar un jugador libre??? El choreo cosmico del viejo impresentable que tenemos como presidente no tiene limites, vende a Nacho Fernandez tambien y sali a decir que ahora hay que mantener el plantel como hiciste con Pala viejo puto.

2 Me gusta

Borre deja algo de dinero (menos del que querriamos por un lado, y se imaginan si a Rodo no le rinden las ventas anteriores esta al 50% son monedas para él) y Scocco deja espacio salarial amplio.
Ahi tenes que ir por un DELANTERO GOLEADOR, no se quien Gallardo sabrá, y tenes a Pratto, Suarez, Alvarez ya definido como delantero, y como 5to delantero ya que se rompan los cuernos Beltan y Girotti que algun dia tienen que jugar, ya con ese 2x1 por un buen goleador va como piña.

MQ sería la venta “mejor cubierta”, te quedas con PD, RR y Pinola, que sería el apuntado con urgencia para reemplazar ya sea con % de esta plata o no se como carajos, pero aca el tema es que no veo un 4to central definido.
Venimos de sufrir a Lollo y Sibile que estaban lejos del nivel necesario, no se si Thomas Rodriguez o algun otro de esos chicos está a la altura ya.

Y haría lo imposible por retener a Montiel.

Supongo que la opción de Moreira en la MLS es pagable, 1,5 dolares era? Supongamos lo pagan, espero sirva para que se vayan maximo los 3 que dije antes, y poder reemplazar lo justo y necesario.

Ah, necesitamos un MC onda Pochetino (o mejor en realidad, promesa o semi promesa de algo mas de edad) porque estamos cortos ahí.

Nos sobran 5s, a menos que Zuculini pase a ser opciond e central que ayer me gusto bastante, dentro de lo que se pudo ver. Sosa tiene que jugar más o venderlo.
Saluiendo de ese puesto, Ferreira o juega y rinde, o se vende a buena guita, y ahi compras. (el tema es que te lo compren, claro)

The only and unique Ghetto Bird
The America’s Ice Cube
St. Grace “The Hill”

Check it out

1 me gusta

Martínez el que tenemos prestado en DyJ tiene que volver. No sé si lo de Gattoni libre todavía va.

El morro era hace dos años

1 me gusta