creo que se puede meter en problemas con la ley o no???
nose, pregunto
creo que se puede meter en problemas con la ley o no???
nose, pregunto
Imposible,no debe haber un Argentino con tan mal gusto como para moverse la bolsa de mierda que debe ser la madre de esta cosa que aparece en el video,seguro es mas asquerosa que un chaparropn de mierda.
Por lo menos ni el mas feo de los argentos tiene esa cara de cucharon de mocos.Muerto de hambre,resentido infeliz hijo de un semi-remolque lleno de prostitutas sifiliticas.
abajo del video haces click en donde aparece “X Inadecuado” se te abre una ventanita y que hay un mini texto y abajo dice “-Elije un Motivo” yo puse “Discurso de incitacion al odio” y dsp “marcar este video” y listo
abajo del video haces click en donde aparece “X Inadecuado” se te abre una ventanita y que hay un mini texto y abajo dice “-Elije un Motivo” yo puse “Discurso de incitacion al odio” y dsp “marcar este video” y list
[/QUOTE]
Por pelotudo
Que grosso ser argento, lo mas grande que hay
Jajajajajaja no, me cagué mucho de risa!
Jajaj
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: , mortal el video este. Hacia rato que no me cagaba tanto de risa viendo un video en Youtube.
abajo del video haces click en donde aparece “X Inadecuado” se te abre una ventanita y que hay un mini texto y abajo dice “-Elije un Motivo” yo puse “Discurso de incitacion al odio” y dsp “marcar este video” y list
[/QUOTE]
Ahh listo gracias gayin.
A denunciar al tragasables este :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :twisted:
pd: calito’, no entendieron. segun tu leccion de historia del otro dia :lol: , catracho se le dice a todos los hondureños, no?
pd: calito’, no entendieron. segun tu leccion de historia del otro dia :lol: , [b]catracho se le dice a todos los hondureños, no?[/b
[/QUOTE]
asi es ![]()
es como el charrua = uruguay, cafetero = colombia, guarani = paraguay, etc…
tuve que agregarle el “Millo™/Millonario™” porque hay muchos que le van a boca :?
pd: calito’, no entendieron. segun tu leccion de historia del otro dia :lol: , catracho se le dice a todos los hondureños, no
[/QUOTE]
Exacticamente amiguito amiguito , muy bien , prestas atencion en clase , te voy a tener en cuenta .
pd: calito’, no entendieron. segun tu leccion de historia del otro dia :lol: , catracho se le dice a todos los hondureños, no
[/QUOTE]
Exacticamente amiguito amiguito , muy bien , prestas atencion en clase , te voy a tener en cuenta
[/QUOTE]
Ahh tonces tenias razón calito’
[/QUOTE]
Exacticamente amiguito amiguito , muy bien , prestas atencion en clase , te voy a tener en cuenta
[/QUOTE]
Ahh tonces tenias razón calito
[/QUOTE]
Vamos de nuevo :
Cuando los forros del norte se peliaron con los forros del sur , aca en forrolandia , lo grone , que en esa epoca eran esclavos , fueron a pelear la guerra.
La forrada del sur , que queria quedarse con la esclavitud , no tuvo mejor idea que seguir cagando a lo paises del sur , se culiaron a mexico con texas y california , y querian seguir trincandose al resto de la indiada con la pija muerta .
Entonces llegaron a nicaragua , y se apoderadon del pais , los otros paises de centroamerica , abrieron lo ojito como lavolpe ayer .
De Honduras mandaron a un grone que se ve que el chabon se la re-aguantaba , tipo san martin pero del subdesarrollo , Xatruch , se llamaba el general , fueron , los cagaron a palazos a los yankees , recuperaron la independencia de nicaragua (no se pa que mierda ) y cuando volvieron a su pais natal lo hondurenios como muy bien se ve no pronunciaban el nombre del capi , y decian alla vienen lo catracho’ , ole ole ole , catracho , catracho … el que no salta e un ingles , y hacian la ola , una cosa de loco .
Por eso le dicen catrachos a la gente de honduras , puta tendria que haber sido profe de historia , por lo didactico .
ah bue… que infeliz…
ME REI DEMASIADOOOOOOOOOOOOO POBRE NEGRO…JEJEJE ![]()
See !!!
lo conseguimos!! jejeje por denunciarles los videos le sacaron la cuenta jajaja
pobre infeliz jeje
tengo que confesar que me costo leer eso sin mirar tu foto :twisted:
jojojo :lol:
buenisimo !!
la union de la gente… asi se hace che! (?)
tengo que confesar que me costo leer eso sin mirar tu foto :twisted
[/QUOTE]
Idem :twisted:

:lol:
:chupala: :chupala: :chupala:
![]()