Exequiel Palacios - Leverkusen

me asusta que vaya de titular, yo lo ponia a enzo para meter pata en el medio. pero lo banco mucho. ojala esté a la altura porque condiciones tiene.

ah y me gusta un monton que juguemos con 3 pibes de titulares (que para mi son buenos todos) en un partido tan importante, diganme pelotudo pero banco esas cosas.

2 Me gusta

Le tengo fe

Ojalá sea el titular

TE QUIERO MUCHO NENE, SOS EL FUTURO DE RIVER

1 me gusta

El mejor de River. Muy bien pibe, segui asi, con esa actitud.

19 años y fue la figura en un equipo +28. Terrible.

3 Me gusta

Partidazo, la va a tener dificil enzo perez para volver a ser titular si este pibe sigue en este nivel

[quote=“greenfelds, post:1200, topic:111731”]

Todavía está muy verde para jugar un clásico eleminatorio de copa libertadores, Enzo Pérez all the wa
[/QUOTE]Perdón pibe, partidazo se mandó

3 Me gusta

Excelente partido papi, seguí así.

sii en el final le ganó un mano a mano clave a solari en la posicion de casco. tremendo.

una locura lo que juega este pibe, gran partido

1 me gusta

No me sorprendió, ya había demostrado personalidad y juego en partidos anteriores. Obviamente este tuvo el plus de ser un partido de copa, de visitante contra un buen equipo como racing. Ojala siga así, grandisimo futuro

Al final esta empezando a mostrar todo lo que puede dar. Y ojo que para mi tiene todavía mucho potencial para seguir creciendo, no esta ni cerca de su pico.

1 me gusta

Que completo que se volvio este pibe, tiene gambeta, gol, mete asistencias y encima de una mano en defensa.
Juega muy guapo

Y qué sorpresa.

No paró de correr, imprimió intensidad los 90 minutos, tiene una conducción terrible.

Ojalá sea el nacimiento de un bicho. Y la despedida de Nacho Fernández.

4 Me gusta

Titular indiscutido

Bien, muy bien Pala! El único que entendió el contexto y eso que a priori era lo que más nos dejaba dudas de como iba a desenvolverse en un partido bravo. Seguí así pibe que cada vez vas a ser más importante.

1 me gusta

Te amo.

Corrió por 2 y en gran parte gracias a él en buena parte del ST no se sintió que teníamos un hombre menos.

Que barbaro lo de este guachin.
Todo bien hizo.
Aplaudan aplaudan