Exequiel Palacios - Leverkusen

sabés quien es el DT de River?

seguí boqueando, dale…

1 me gusta

INTERESANTE, 17 años tiene mucho mas por aportar; paso a paso, se acuerdan cuando debuto Driussi con todos los pergaminos de inferiores y justo a River le faltaban delanteros y el pibe se morfo un par de goles ? hoy hizo 2 goles y jugo un partidazo ; hay que darles tiempo a los chicos del club; no todos son prodigio como saviola .

Bastante grandote para decir pelotudeces vos eh.
Osea que hay que avalar a Gallardo que ponga a jugadores de donde no juegan, porque es Gallardo. Igual no me extraña, la mayoría de los tipos grandes solo comentan tirando soberbia y son lindos salames. Saludos.

Riquelme

Me gusta, es dificil exigirle a un pibe de 17, pero me parece que no es cagón como algunos que juegan para cumplir

1 me gusta

Deja de patotear maestro, ahora no se puede criticar a Gallardo ni a Mora? Quien sos? Hay que ser critico si no parecemos nenes de 10 años que defienden a los jugadores de su club solo por que son eso, jugadores de su club…

es la cultura del aguante que vuelve cabeza de tacho a la gente

3 Me gusta

El único que se la pasaba a un compañero en el 1er tiempo.

1 me gusta

Pobre, sus compañeros en el medio fueron Bertolo, Domingo y el Pity…

Me dan ganas de pedirle perdón.

2 Me gusta

No me disgustó este, a seguirlo.

No sé ni qué cara tiene, pero me enervan los técnicos que piensan a los jugadores como fichas polifuncionales.

jugó mejor que el Puty lejos! pero es volante por derecha no 5!!!

1 me gusta

la boludés no tiene edad
fíjate vos si mirar a un pibe x tv, verlo jugar 10’, cero entrenamientos, donde está la soberbia
no digo q haya q avalar todo, pero vos estás hablando sin ningún conocimiento de nada.
además que yo sepa Palacios juega de mediocampista derecho, ayer jugó ahí, solo que más cerrado y anduvo bien. no lo puso de 9 de área

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

no fue intención patotear

Ahora tal vez ni lo imagines pero la camada Batalla-Mammana-Vega-Palacios-Driussi, Dinho y Casquete va a ser gloriosa para nuestro club, asi como lo fueron Funes Mori, Kranevitter, Pezzella,Lanzini

2 Me gusta

No se de que juega, ni si jugo bien, ni le conozco la cara pero tiene nombre de bostero.

Mostro cosas intersantes, ojala siga asi el pibe, es livianito y ductil con la pelota, por algo hace bastante dicen que tiene mucho futuro, lo subieron a Reserva con 16 o 17 años y debuto con gol y ya esta en el plantel de primera

//youtu.be/20Rq3BDNpIU

me das verguenza

pedi que te baneen

Fue cuando se habia bancado los clasicos contra bosta.

Quiero ver a este pibe dicen que es muy bueno