Exequiel Palacios - Leverkusen

Jugadorazo, pero en todas las temporadas le duele algo y se pierde un montón de partidos. No deberían pagar más de 20M por él.

2 Me gusta

Si siguiera acá el Micho, lo hubiera convencido de volver, quiso traer a Sergio Ramos, quiso a Muniain, el verdadero EuroRiver tendríamos ahora si no hubiera sido por ese maldito off de los periosidas chirolitas y ensobrados de Garcardo!

Las cosas que nos perdimos por ese off, mamita querida!

Este chupa verga si es tan fanático como dice que vuelva o va ir al Ipswich town? Tucumono de mierda

2 Me gusta

Con la sal que manejamos, vuelve, lo ponen ese finde y se rompe los cruzados

3 Me gusta

O vuelve y apenas sale a la cancha se transforma en Nico Domingo.

3 Me gusta

En serio , para debatir, si es asi esto, vas a ganar mas que en River? va ser mas divertido ?
despues le chupan la japi por entrar con los borrachos

4 Me gusta

¿Gueso?

Jamás escuché ese nombre

1 me gusta

Ipswitch, que es eso… Un router módem?

Mommy

2 Me gusta

Malisimo es equipo se tendria que haber quedado en Alemania antes de ir ahi.

3 Me gusta

Mira al equipo de mierda que se va!
Ojala que descienda y lo podamos traer en Junio cuando necesiten recortar gastos y hacer caja.

1 me gusta

Va a hacer dupla con el paragua Enciso si va ahi, tambien querian al suizo Embolo.

1 me gusta

Inentendible. Por más que sea la Premier, se va al Sarmiento de Junín de Inglaterra. Era mejor irse al Leipzig.

3 Me gusta

¿Por qué no aprende del caso de Jhon Arias?

Dejó el Fluminense para ir a los Wolves solo para ir como sea a vivir la experiencia ‘Premier’. Terminó a los 6 meses con el equipo en descenso (descendió).

En Leverkusen tenía todo. Idolatría, pelear por Champions y pelear aunque sea trofeos menores (copa o Europa League)

3 Me gusta

¿En que liga regional juega el Stanley Ipkiss Town?

1 me gusta

Lo bueno de esto es que después, o va a un equipo mejor de Premier o viene River de vuelta.

1 me gusta

Acaba de ascender a la PL

2 Me gusta

montiel fue al forest y al toque estaba aca

le va a pasar lo mismo si no la rompe

salvo que quiera jugar en el ascenso ingles

3 Me gusta

Nahhhhh, club de cuarta…

Para mi tenía nivel para un Aston Villa o Newcastle y después de un par de años ahi en buen nivel pasar a un Liverpool, City o Chelsea.

2 Me gusta

se va a un club que va a ser candidato a descender

y hay que ver qué pasa si desciende, en términos de contrato o pase.

1 me gusta