Exequiel Palacios - Leverkusen

No les faltaban muchos jugadores, la mayoría como Pogba, Kante o Benzema ya estaban de salida hace rato con su Selección. Y eso del virus del camello fue tremendo chamuyo, de ser así ni en pedo jugaban.

3 Me gusta

y, benzema no hubiese errado la de kolo muani

Incomprobable, es como decir que Tévez o Diego Milito no hubieran errado en 2014 la de Higuaín o la de Palacio, misma falacia. Aparte si jugaba Benzema el juego hubiera sido distinto y no pasaba tanto por esos dos puntas tipo flecha como hicieron con Thuram y Kolor Maní. Era probable que con él en cancha el error de Otamendi que derivó en el primer penal y la debacle posterior nunca hubiera pasado.

1 me gusta

Si entraba Benzema en vez de Kolo Muani no nos empataban ni en pedo, el negrito la rompió toda ese dia.

2 Me gusta

sin dudas que tevez no erraba la de palacio, toda de sabella esa

Nadie lo queria en la seleccion post copa 2011

Palacio > Enzo F

3 Me gusta

se cago en todas el simio tevez y aca vienen a chuparsela y decir que nos hubiera dado un mundial mas :rofl: :rofl: .

palacios es campeon del mundo y tremendo jugador, el resto son especulaciónes tan inchequeables como bosteras

4 Me gusta

Bueh pero hubo un claro acomodo con De Paul. Contra Arabia corrio a todos desde atras, vs mexico dio ASCO (fue el peor del equipo) y jamas lo saco. Vs Francia debio salir 20 minutos antes.

Coincido que si Franci tenía a sus figuras hubiese sido mucho mas dificil ganar. No es lo mismo Rabiot que Kante.

Me parece que le gusta demasiado la joda.

Dejame dudar si de verdad está lesionado

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que despues en su club desde el 30 de Marzo van a tener que jugar en promedio un partido cada 3 dias durante un mes… Sospechoso…

2 Me gusta

Puede ser, o en este momento particular está en cualquiera por lo de la mina piraña.

1 me gusta

Sí, pero tampoco es justo evaluar al equipo de 2022 a partir de lo que eran sus jugadores en 2018. Kante y Pogba, por ejemplo, llevaban años en declive.

Pogba si, Kante habia ganado la champions el año pasado y el Gato en ese año.

2 Me gusta

Cantidad de jugadores están dándose de baja por lesiones para esta fecha FIFA

2 Me gusta

12 Me gusta

Exequiel Palacios :argentina: es el mediocampista (+1PJ) con mayor promedio de acciones con pelota (112.6) por 90 minutos jugados y el tercero en pases completados (90.3) por 90 min. en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada. Dominante.

7 Me gusta

Le está haciendo mal la leche de Blondel

11 Me gusta

Menos fútbol q el canal rural morenita

7 Me gusta

Monedita “opcion dos” Beltran le tira mierda a Pala pq no le abra respondido los dm de ig?? O su gen Anti River le puede más y por eso lo subestima?

En fin… Que le siga tomando la chechona a los cargos altos de espn

3 Me gusta