Exequiel Palacios - Leverkusen

Ayer la rompio porque jugo mucho mas adelantado que de costumbre, estuvo muchisimo cerca del area, algo que nunca habia podido hacer con frecuencia anteriormente, esto pasa cuando dejas de poner volantes ofensivos como volantes centrales.

8 Me gusta

26 recuperaciones en un mismo partido… un abuso futbolístico. Más que todos los mediocampistas de River sumados en los últimos 3 partidos

1 me gusta

Me gusto desde el principio que Xabi Alonso agarre. Le iba a dar otras funciones y más confianza a Pala siendo que fue un mediocampista muy bueno.
No quiere decir que sea regla, Palacios tiene margen todavía para crecer, el anterior DT priorizaba otros jugadores y estilo…

Qué jugador TOTAL que es, tremendo. Jamás lo vi errar un pase o achicarse

5 Me gusta

En mi opinión desde que se fue de River, nadie lo pudo suplantar, Palacios era el motor del medio,se que es difícil conseguir uno parecido, pero ni el Muchacho,ni Demichelis,buscaron algo similar…

4 Me gusta

El mejor interior de los ultimos 30 años

4 Me gusta

Crack sin prensa. Lo quisieron dejar arafue del mundial

3 Me gusta

Pasamos por 300 mil esquemas desde que se fue Palacios, y todavia no lo pudimos reemplazar bien.

5 Me gusta

Que crack este muchacho, tiene q irse de esa liga de mierda

1 me gusta

Ojalá que cuando Carletto se vaya del Madrid asuma Xabi y se lo lleve a este pibe, merece jugar en un equipo grande.

1 me gusta

gol de palacios contra el bayern.

4 Me gusta
4 Me gusta

La confianza que se tiene Exe por favor

Que se vaya al Chelsea a tirar paredes con Enzo

8 Me gusta

Penal ahora para el Leverkusen.

1 me gusta

Otro mas, se lo pateo al mismo palo

10 Me gusta

Igualitos los dos goles, penal no cobrado, amarilla a Adli, penal cobrado, sacarle la amarilla a Adli, penal de Palacios bien esquinado a la derecha, gol.

7 Me gusta

Agarro la punta el Borussia Dortmund y la proxima juegan entre si con el Bayern

5 Me gusta

QUÉ JUGADOR EXE, pateador de penalty kick

10 Me gusta

Si le pagas el sueldo de gallardo el pibe viene

6 Me gusta
6 Me gusta