Exequiel Palacios - Leverkusen

te extraño

Desde que vos te fuiste, Exe, las cosas nunca volvieron a ser iguales. Ojalá juegues el Mundial y te luzcas!! Te lo merecés! Pero quisiera que vuelvas en un plazo no muy largo. En ningún lugar vas a ser feliz como acá!!

3 Me gusta

Que lindo juega este pine, acaricia la pelota. En la seleccion da una segiridad tremwnda cuando entra, como si estuviera un tiemlo adelantado alque lo marca

Este pibe con 1 año siendo titular le tiene que sacar el puesto a Lo Choto en la selección. Aunque bueno, difícil si Scaloni no quiere hacer mucho ruido. El DT sabe que Guido Rodríguez es más necesario que Pajedes, pero no lo mueve hasta que las papas queman. Lo de Molina me parece más justificado, pero sabemos que en la jodida va a ingresar Montiel. Cachete se tiene que asentar, evadiendo lesiones como Palacios. En Sevilla Navas es como Enzo acá, y no va a jugar más de 1 partido por semana.

1 me gusta

A paredes le saca el puesto tranquilamente.
Un jugador que es suplente en un equipo frances…

1 me gusta

Palacios es una de las debilidades de Scaloni. Hay que reconocer que el pibe se vive lesionando y perdio continuidad, es logico que haya perdido su lugar. Pero si logra recuperarse es obvio que va a ser titular

Salí de ahí hermano, lleno de perros sin sangre. De los peores equipos que vi en mucho tiempo.

2 Me gusta

El apuro de irse a Europa y agarrar más plata, de los clubes más mufa y pechos el Leverkusen, salí de ahí Pala.

3 Me gusta

Se me hace que va a baldosear fuerte como Kranevitter.
Una pena.

2 Me gusta

Como le cuesta al jugador argento adaptarse a la Bundespija, ni hablemos de triunfar, salvo Demichelis no se me ocurre otro.

2 Me gusta

Te esperamos con las puertas abiertas

2 Me gusta

Pinola salió campeón de la copa de Alemania con el Núremberg y le pusieron su nombre a una de las tribunas del estadio.

6 Me gusta

Preocupante lo de este flaco y Alario que ambos teniendo chances de convertirse en fijos de la selección, prefirieron quedarse en este equipo alemán que es la intrascendencia hecha club, Alario peor aún hizo un traspaso re lateral que no le movió el amperímetro a nadie, la nada misma.

4 Me gusta

Es un torneo de showball la bundespija, no defiende nadie. Dortmund, Leverkusen y leipzig juegan sin 5 puros de marca y a los 3 los cagan a goles todas las fechas.

2 Me gusta

Para el bosteriodismo que se alimenta a sobres del chupapija de MacAllister

7 Me gusta

https://youtu.be/tIberGk08Jc?t=25

1 me gusta

Para mí es en contra jaja no iba ni al arco el remate

4 Me gusta

Alario en un PSV sería goleador de la liga holandesa todos los años y ya lo hubiera tentado un club más grande europeo. Palacio tendría que haber ido a un Sampdoria o Bologna y hoy ya estaría en un club como el Inter o Roma, no tengo dudas. Esta liga no es para los argentinos.

3 Me gusta

La bundespija no existe, nadie marca, es un torneo de exhibición. Todos equipos de mierda entrenados por alemanes pelotudos de la escuela de gallardiola.

1 me gusta

La presión alta de los alemanes tienen de re contra hijo al Barcemoda y al gallardiolismo.