Acá te das cuenta lo que les pasa a los jugadores que de tan pendejos les meten en la cabeza los millones de dolares, la vida super lujosa y que van a ser los casiques europeos del siglo XXI. Un manager pelotudo te metió un rumor de Real Madrid en la cabeza y ya te mojaste los calzones, estás mas pensando en Europa que en jugar y madurar y estás jugando LEJISIMOS de tu mejor nivel. Debería ser ley nacional del deporte profesional que desde inferiores se les inculque a los pibes en la cabeza que la guita y la fama llegan pero con trabajo y tiempo al tiempo… tendría que haber una formación mas profunda en los pibes, mas teniendo en cuenta que los casos de pibes humildes que se salvan con el fútbol son demasiados. Imaginate vos no tener nada y tener la presión de pegarla o volver a la hoguera y encima te marean con estas cosas… Va a levantar porque tiene talento, espero que el muñeco le de un sopapo…
https://www.instagram.com/p/B4BrNhnnQj_/
[INSTAGRAM]p/B4BrNhnnQj_[/INSTAGRAM]
Creo que el último partido en que se destacó fue con Rasin.
Fantasma
Mejoro un poco en el segundo tiempo, pero no se ustedes, yo noto como que involuciono en el juego este pibe, el año pasado era mucho mas lo que aportaba en ataque, cada día que pasa se vuelve mas pica piedra, le cuesta dar pases a veces, y pases fáciles.
Creo que tiene que ayudar mas a Enzo tanto en el principio de la jugada como en la recuperación y en lo ofensivo están más involucrados Nacho, De la Cruz y los laterales que casi casi que son mediocampistas. Es lo que estoy viendo hace rato, quizás es una directiva del muñeco lo que está haciendo Palacios pero no lo se.
Pero una cosa no quita la otra, que este ayudando mas a Enzo en la recuperación no tendría porque hacerle perder juego, de hecho Enzo tiene un juego bárbaro y juega mas retrasado que el, para mi involuciona en su juego.
No estuvo tan preciso, pero si fue muy insistente y estuvo siempre metiendo garra hasta el final
No se si es mucho pedirle, creo que no ya que en un primer momento lo hacia, pero tiene que se más dinámico, encarar más e ir para adelante, romper lineas en velocidad por el medio de la cancha. Ahora se adapto a ese juego de típico jugador argentino que tiene la pelota y toca para atrás y se mueve con lentitud, lo peor de nuestro fútbol. Ya cansa verlo hacer cosas básicas sabiendo de que puede jugar tranquilamente agilizando el mediocampo. En europa es basico que aunque sea uno del medio la agarre y acelere para despejar un medio lleno de piernas, uno de ellos era Modric, Iniesta, hoy lo hace genial De Jong, pero por nombrar los más visto ya que por lo general todos buscan un cambio de ritmo en esa zona que te facilite un pase más despejado.
para que vean lo que digo, quizá pongo de ejemplo a quien debe ser hoy unos de los mejores medios del mundo, sin embargo creo que el pala tiene muchas cualidades que le permiten imitar un poco eso. Hoy pareciera que se olvido de correr en velocidad.
Yo también noto que está bastante más impreciso. Igual hoy metió un par de pases profundos y muy buenos que los delanteros no pudieron controlar.
[QUOTE=LucasBF;8939762]No se si es mucho pedirle, creo que no ya que en un primer momento lo hacia, pero tiene que se más dinámico, encarar más e ir para adelante, romper lineas en velocidad por el medio de la cancha. Ahora se adapto a ese juego de típico jugador argentino que tiene la pelota y toca para atrás y se mueve con lentitud, lo peor de nuestro fútbol. Ya cansa verlo hacer cosas básicas sabiendo de que puede jugar tranquilamente agilizando el mediocampo. En europa es basico que aunque sea uno del medio la agarre y acelere para despejar un medio lleno de piernas, uno de ellos era Modric, Iniesta, hoy lo hace genial De Jong, pero por nombrar los más visto ya que por lo general todos buscan un cambio de ritmo en esa zona que te facilite un pase más despejado.
para que vean lo que digo, quizá pongo de ejemplo a quien debe ser hoy unos de los mejores medios del mundo, sin embargo creo que el pala tiene muchas cualidades que le permiten imitar un poco eso. Hoy pareciera que se olvido de correr en velocidad.[/QUOTE]
Coincido 100%. Cuando salió era un volante “box to box”. Pisaba el área contraria y la metía de vez en cuando. Ahora la toca en 3/4 de cancha y se queda pajeando ahí, no te rompe líneas ni de pedo.
No sé si será un pedido de Gallardo, o qué, pero me gustaba más el Palacios que tenía peso en el área contraria.
[QUOTE=DAF86;8939768]Coincido 100%. Cuando salió era un volante “box to box”. Pisaba el área contraria y la metía de vez en cuando. Ahora la toca en 3/4 de cancha y se queda pajeando ahí, no te rompe líneas ni de pedo.
No sé si será un pedido de Gallardo, o qué, pero me gustaba más el Palacios que tenía peso en el área contraria.[/QUOTE]
ayer tuvo 2 chances claras llegando de atras y entrando al area
llego a 80 partidos.
[QUOTE=LucasBF;8939762]No se si es mucho pedirle, creo que no ya que en un primer momento lo hacia, pero tiene que se más dinámico, encarar más e ir para adelante, romper lineas en velocidad por el medio de la cancha. Ahora se adapto a ese juego de típico jugador argentino que tiene la pelota y toca para atrás y se mueve con lentitud, lo peor de nuestro fútbol. Ya cansa verlo hacer cosas básicas sabiendo de que puede jugar tranquilamente agilizando el mediocampo. En europa es basico que aunque sea uno del medio la agarre y acelere para despejar un medio lleno de piernas, uno de ellos era Modric, Iniesta, hoy lo hace genial De Jong, pero por nombrar los más visto ya que por lo general todos buscan un cambio de ritmo en esa zona que te facilite un pase más despejado.
para que vean lo que digo, quizá pongo de ejemplo a quien debe ser hoy unos de los mejores medios del mundo, sin embargo creo que el pala tiene muchas cualidades que le permiten imitar un poco eso. Hoy pareciera que se olvido de correr en velocidad.[/QUOTE]
Coincido plenamente, al principio era siempre para adelante y romper lineas.
Ahora solo lo hace de vez en cuando con los pases y no está tan preciso. Despues es tocar para atras y los costados y quedarse dando vueltas por ahí… Poco productivo
Yo anoche lo vi bien eh, me parece que estaba como un pulpo marcando y cortando y fino con la pelota, en los pases y asociándose
Entonces viste otro partido, porque todos lo vimos jugar MAL, mejoro un poco en el segundo tiempo peor todo el equipo mejoro en el segundo, esta bajo su nivel este semestre en general, viene de jugar 2 partidos DESASTROSOS contra boca, no te olvides, en todos los partidos erra pases insólitos, cosas que antes no hacia.
Dejo de hacer goles, antes aportaba de vez en cuando algún golcito, no rompe lineas como antes, tiene menos remates al arco que antes, paso de ser un jugador mas bien fino a uno mas pica piedra, eso es involucionar.
Y no me vengan que esto se debe porque ayuda a Enzo Perez, porque Enzo te la da SIEMPRE redonda, sale jugando de galera y bastón y es el que mas recuperación tiene, no es excusa que erre pases a 3 metros o se la de a los carteles de publicidad porque ahora ayuda mas en al recuperación.
[QUOTE=aramixs1;8941389]Entonces viste otro partido, porque todos lo vimos jugar MAL, mejoro un poco en el segundo tiempo peor todo el equipo mejoro en el segundo, esta bajo su nivel este semestre en general, viene de jugar 2 partidos DESASTROSOS contra boca, no te olvides, en todos los partidos erra pases insólitos, cosas que antes no hacia.
Dejo de hacer goles, antes aportaba de vez en cuando algún golcito, no rompe lineas como antes, tiene menos remates al arco que antes, paso de ser un jugador mas bien fino a uno mas pica piedra, eso es involucionar.
Y no me vengan que esto se debe porque ayuda a Enzo Perez, porque Enzo te la da SIEMPRE redonda, sale jugando de galera y bastón y es el que mas recuperación tiene, no es excusa que erre pases a 3 metros o se la de a los carteles de publicidad porque ahora ayuda mas en al recuperación.[/QUOTE]
Tuviste la oportunidad de verlo en la cancha? sos de ir?
[QUOTE=aramixs1;8941389]Entonces viste otro partido, porque todos lo vimos jugar MAL, mejoro un poco en el segundo tiempo peor todo el equipo mejoro en el segundo, esta bajo su nivel este semestre en general, viene de jugar 2 partidos DESASTROSOS contra boca, no te olvides, en todos los partidos erra pases insólitos, cosas que antes no hacia.
Y no me vengan que esto se debe porque ayuda a Enzo Perez, porque Enzo te la da SIEMPRE redonda, sale jugando de galera y bastón y es el que mas recuperación tiene, no es excusa que erre pases a 3 metros o se la de a los carteles de publicidad porque ahora ayuda mas en al recuperación.[/QUOTE]
Pero eso no tiene nada que ver a lo que dije de como jugó para mi contra Colon :lol:
Al menos me pareció que jugó mejor que con la bosta de mínima y no lo vi errar pases insólitos el martes como SI los vi errarlos a Nacho y a DLC, que encima son de caer en esa o hacer una de mas seguido, pasa que DLC lo maquilla con el gol, después de rendimiento en el semestre yo no hablé aunque venga mas bajo que el año pasado, eso si, y goles tanto no le pido, si le pido goles a Palacios, entonces qué tendría que pedirle a Nacho Fernández, DLC y los delanteros, por ejemplo
Ya sobre el ultimo párrafo no me hago cargo porque yo no dije nada de eso :mrgreen:
contra boca lo vi con mucha garra y poco futbol
contra colon lo vi un poquito mas preciso, pero aun lejos del nivel que tuvo vs racing-huracan-lanus-patronato
Afilá la pija pendejo y despedite reventando anos
PAJACIOS