Exequiel Palacios - Leverkusen

como se nota cuando esta fino y participativo

una pena que quiera tomarse el palo y no arreglar contrato

No entiendo como hay hinchas de River que resisten a este pibe, la verdad no lo puedo creer. En fin, para los que disfrutamos de verlo jugar fijense el otro dia en el segundo tiempo, 20-25 minutos aprox tira un amague hermoso, da un pase y hace que va a buscar la pared y se queda y el defensor se come el amague y se cae solo jajajajaja, estaria buenisimo conseguir el gif de eso. Que jugador el pala, 100% de River.

El representante es el boludo hdp.

Mucho Pala, la cantidad de pases orgásmicos que dio, sobre todo en el primer tiempo, tocando y sin complicarse

Es una pieza fundamental e irreemplazable del equipo incluso cuando esta impreciso.

Me hace acordar a cómo jugaban algunos en el mediocampo aleman del 2014

ya se debe saber de memoria como juegan Kroos o Schweinsteiger, y obviamente no va a jugar identico a ellos pero los imita bastante bien

Dicen que el Dortmund lo vino a ver y les interesa. La verdad es que si se va en diciembre o junio me gustaria que vaya ahi. Potencian a muchos jovenes.

Es tan imprescindible y fundamental que la dirigencia opta por lo futbolistico antes que lo economico e institucional …
Cualquier otro jugador estaria colgado por 6 meses si no renueva su contrato o incrementa su clausula por su actualidad deportiva

ojala renueve, hoy aunque sea 5 palos euro es un camion de guita

No pises Tropitango este finde pendejo y la rompes toda

77 partidos (18 en el ciclo)

9 goles (14)

10 asistencias (8)

6 titulos

2 goles a equipos grandes (ambos a Racing)

0 goles en finales

En Enero si no renueva que lo cuelguen, es una locura vender a este pibe y que te queden 10 palos verdes, definitivamente demencial.

Hay que disfrutarlo, no enojarse , disfrutarlo.

Lo espero, piénso que es uno de los mejorés jugadorés que hemos tenido en el equipos en los ultimos años.

Este pibe vale mínimo 40 palos, quedandome corto.

me parece que lo estan inflando

Rompela hoy Pala

Si te querés ir a Europa, tenés q romperla hoy… La puta q te parió