Al fin Pala, te necesitabamos.
Recuperamos a un muy buen jugador que nos va a venir barbaro para estos próximos partidos.
creo que le da para ser titular vs Palestino, el pibe hace la diferencia
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
cuando entró te das cuenta que no hay jugadores como él en el fútbol argentino… metió un par de pases exquisitos… y no fue uno, fueron como 3 o 4.
Espero que lo hagan recapacitar y pueda renovar… es un jugador que por sus características cotiza alto, un jugador que está acostumbrado a las presiones de un club gigante.
Ayer escuchaba creo que fox el pajero de mauro palacios o sino cortese, alguno de esos peltotudos que lo buscan inter y juventus. Practicamente lo daba cerrado con inter al pase ya. La re concha de la lora si es asi. Pensalo bien pibe, acordate de lo que declaro Driussi hace poquito… Tenes 20 años y toda la carrera por delante, ojala te des cuenta que quedarte a jugar esta copa es lo mejor que podes hacer!!!. No queremos perderte ya 

Parrafo aparte para los INUTILES de la dirigencia que dejaron al mejor pibe de la cantera de los ultimos años con la misma clausula pedorra que le hicieron antes de debutar. Una mancha mas a estos INUTILES tigres :evil:
Lo bueno no fue solamente que entro con confianza y con buen nivel futbolistico sino tambien que entro sin miedo, en un par fue a trabar duro sin ningun reparo.
Pense que le iba a costar despues de tanto tiempo sin jugar y que iba a volver a su nivel recien despues del receso, pero lamentablemente si sigue asi en Junio se lo llevan a la mierda y nos quedamos en bolas para el final de la Libretadores.
Fenomeno
Me gusta mucho el juego d’Exequiel, piénso que tiene un grandisimo talento.
Cuánto presente y qué gran futuro te espera, príncipe.
Tendrá minutos mañana?
Es muy probable que entre, esté como esté el partido: Si se complica, adentro Palacios. Si está controlado, adentro para que siga ganando rodaje.
Me chupa un huevo que el rival haya sido Merlo, SOS DIFERENTE…
20 años tiene y ya es el padre de la bosta, no me acuerdo que clásico de todos los que cogimos a los bosteros el año pasado que este pibe la pisaba en el mediocampo de la bombomierda y no se la podían sacar… un baile les dio, el 2 a 0 por superliga?
[quote=“brian_millonario, post:2873, topic:111731”]
20 años tiene y ya es el padre de la bosta, no me acuerdo que clásico de todos los que cogimos a los bosteros el año pasado que este pibe la pisaba en el mediocampo de la bombomierda y no se la podían sacar… un baile les dio, el 2 a 0 por superliga
[/QUOTE]En el 2a0 por superliga, la rompio toda
Este es un pedazo de crack.
Que bien oala.exe
Palacios no se vende hijos de puta
ESTE PIBE TIENE CINCUENTA AÑOS
Cambió todo, ya hizo méritos suficientes para arrancar de titular
Ya lo dijo el deté que no es por méritos que no juega de entrada sino por cuestiones físicas que no está para los 90s.